Ivy y Carlos han posado con su hija y han compartido la preciosa fotografía en Instagram. Los que fueran concursantes de ‘Gran Hermano’ han presumido de la pequeña Martina en las redes sociales y han dejado que todos sus seguidores puedan ver lo mucho que ha crecido.
Los dos exconcursantes de ‘GH’ han conseguido derretir a sus fans con el precioso posado familiar que han publicado en Instagram. En la fotografía en cuestión, realizada en un centro comercial de Australia, aparecen Carlos e Ivy con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostienen en brazos a su hija.
“Día de compras con mi familia”, ha escrito Ivy en el texto que acompaña a la bonita publicación. Las reacciones a la instantánea no se han hecho esperar y han sido muchos los seguidores de la pareja que han compartido sus impresiones con ellos.
Rápidamente, su tablón de comentarios de Instagram se ha llenado de piropos e infinidad de cariñosos mensajes. “Qué guapos”, “qué bonita foto”, “familia preciosa” o “la peque es igualita que Carlos” son solamente algunos de los numerosos mensajes que les han enviado sus fans públicamente.
Y es que, a pesar de que siempre están juntos, los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ llevaban varios meses sin compartir una fotografía en la que aparecieran ellos dos con la pequeña Martina, que el próximo mes de marzo cumplirá dos años.
Aunque Carlos e Ivy saltaron a la fama hace cinco años en ‘GH’, la pareja ha seguido estando muy activa en las redes sociales. Tras su paso por el reality de Telecinco, los dos decidieron irse de España y comenzaron una nueva vida en Australia, donde decidieron ampliar la familia con la llegada de su hija.