Carla Barber reaparece tras su operación de tibia
La que fuera Miss España ha dado la última hora sobre su estado de salud tras pasar por quirófano
Carla Barber ha reaparecido tras su operación de tibia. La exconcursante de 'Supervivientes', que actualmente mantiene una relación sentimental con Diego Matamoros, se ha sincerado con sus seguidores y ha dado la última hora sobre su estado de salud tras sufrir un accidente en la nieve y pasar por quirófano.
Desde que anunciara en sus redes sociales el inesperado desenlace de su romántico viaje con Diego Matamoros a una conocida estación de esquí, la médica no se ha separado de su teléfono móvil. "Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital", comunicaba ante sus miles de seguidores junto a una galería de imágenes en las que se dejaba ver tumbada sobre la cama de su cama de hospital.
MÁS
Consciente de la preocupación que ha generado este suceso entre sus fans, la que fuera Miss España ha ido retransmitiendo todos los detalles de su ingreso hospitalario. "Todo ha salido estupendamente. Estoy cansada, tengo náuseas y estoy muerta de frío pero muy contenta", ha señalado la novia de Diego Matamoros tras su operación de tibia.
"Ha sido una operación mínimamente invasiva. Tenía la meseta tibial hundida unos siete centímetros y el menisco fastidiado. Me han puesto unos tornillos para levantarme la parte que estaba hundida en la tibia y me ha cosido el menisco. Ha salido todo muy bien y estoy muy contenta”, ha continuado, explicando pormenorizadamente los pasos a seguir de su intervención.
Además, la modelo ha compartido con su legión de fans las imágenes del momento exacto del accidente que le ha provocado una fractura de tibia. En el primer vídeo publicado en su perfil de Instagram se ve Carla con un claro gesto de dolor y tirada sobre la fría nieve, sin poder apenas moverse y palpándose con delicadeza la zona de la rodilla. “Aquí estoy justo después de caerme. No pensaba que me hubiera fracturado la tibia”, ha comentado con total sinceridad la joven, pues su pierna no empezó a hincharse hasta pasadas unas horas.
Y es que jsuto antes de dar por finalizada su escapada a la estación de esquí, la influencer fue víctima de una caída de lo más aparatosa. “Cogí un remonte y perdí el equilibrio. Caí y uno de los esquís me golpeó en seco contra mi pierna izquierda, justo por debajo de la rodilla”, ha relatado la médica, aportando nuevos datos de su caída junto a las imágenes inéditas del fatídico momento.
Tal y como ella misma ha contado, un esquiador del equipo de emergencia la recogió del suelo y la llevó en camilla hasta el centro médico, donde la hicieron las primeras pruebas antes de decidir trasladarla a un hospital. Allí, la inmovilizaron la pierna. Pero Carla, ante la noticia de que debía pasar por quirófano, decidió trasladarse junto a Diego a un centro de su confianza. “La pierna me iba doliendo cada vez más”, ha recordado la exsuperviviente junto a unos vídeos en los que se la ve siendo atendida por los equipos de emergencia.
Sin embargo, lo peor estaba todavía por llegar. Y es que, según ha contado la propia Carla, tuvo que pasar más de ocho horas en el coche, con la pierna totalmente inmovilizada y aguantando unos intensos dolores. Unos momentos de lo más duros en los que no logró reprimir las lágrimas.
“Llorando de dolor y de la desesperación de pasar dos horas y media parados, literalmente, en la carretera por un accidente nada más empezar el viaje”, ha continuado, dirigiéndose expresamente a sus más de 821.000 seguidores en Instagram.
Además, la exMiss también ha mostrado las imágenes del mal aspecto que iba teniendo su pierna según avanzaban las horas y de su apoteósico traslado al hospital madrileño en el que ahora se encuentra ingresada tras fracturarse la tibia en un aparatoso accidente esquiando. Un doloroso percance por el que ha tenido que pasar por quirófano.
Carla Barber que, tras dar la última hora sobre su paso por quirófano y mostrar en sus redes las imágenes de su aparatoso accidente en la nieve, ha prometido que este susto no va a pararla los pies. “Volveré a esquiar porque me encanta”, ha asegurado la novia de Diego Matamoros desde el hospital.