El pasado 25 de marzo, Ivy y Carlos daban la bienvenida al mundo a su hija Martina. En estos casi dos meses repletos de amor, la parejita ha estado compartiendo en redes con sus seguidores todos los detalles del crecimiento de su niña y ha habido un detalle que sus 'followers' no han dejado pasar por alto: Se trata del increíble parecido de Martina con su mamá... ¡Son como dos gotas de agua!
La última publicación del exconcursante de 'Gran Hermano' se ha llenado de comentarios que señalan que su hija es una auténtica "mini Ivy": "Es idéntica a su mamá", "Se parece a su mami", "La nena se parece a tu chica", son algunos de los comentarios que más se repiten.
No sabemos cómo sentará esto al papá, pues nadie parece pensar que su hija haya heredado alguno de sus genes. Sin embargo, hay algo en lo que todos sus seguidores parecen haberse puesto de acuerdo: ¡En lo preciosa que está Martina! "Qué rápido pasa el tiempo... Ocho semanas tiene mi princesa y ¡cómo crece! ¡Me la como!", escribe Carlos en sus redes.
"Martina tiene días en los que está muy tranquila y duerme un montón... y hay días, como el de hoy, ¡que no para quieta!", explicaba Ivy en su cuenta de Instagram.
Ya lo decía Ivy en su vídeo de presentación de 'GH': uno de sus sueños era irse a vivir junto a Carlos a Australia, donde vivía su madre. Pues bien, desde agosto de 2017, este sueño es una realidad. La parejita puso rumbo hacia una nueva vida a la que ahora han puesto el broche de oro con el nacimiento de su pequeña Martina, que se ha convertido en el centro de su universo.