Después de protagonizar un tenso cara a cara tras su sonado divorcio, Yoli y Jonathan han querido compartir una reflexión sobre todo lo ocurrido con sus seguidores. Los exconcursantes de 'Gran Hermano' han sido muy sinceros y han expresado lo que han sentido tras la publicación de este emotivo encuentro para 'mtmad'.
Yoli ha reconocido que no se reconoce en el vídeo y ha sido muy clara con este mensaje a través de Instagram: "Hace ya unos meses grabamos un cara a cara para 'mtmad'. Lo cierto es que me veo y ni me reconozco... No me siento nada orgullosa de mi actitud, tengo que decirlo... Pero me mostré tal cual me salió en ese momento".
Por su parte, Jonathan ha compartido una larga reflexión en la que ha confesado que consideraba oportuno hacerlo para todos los seguidores que siguieron su relación desde 'GH'. "Sé que nunca hablé del tema ni di ninguna explicación a pesar de no tener la obligación, pero, después de tanto tiempo, vimos oportuno Yoli y yo hablar delante de las cámaras para todos aquellos que habéis seguido nuestra historia y compartís momentos de nuestras vidas. De esta manera, sabréis un poco que es lo que ocurrió entre nosotros y tal vez podáis entender algo más de nuestra relación actual. Gracias a tod@s los que nos seguís desde un primer momento y no olvidéis que hay más vida más allá de las redes sociales, que desde aquí solo se abre una pequeña ventana hacia el mundo exterior, que es donde realmente está la realidad. Sed felices y que nada estropee vuestras sonrisas", ha escrito junto a la imagen.
Por su parte, Yoli ha compartido también que se encuentra preparada para pasar por quirófano y operarse el pecho: "Nervios en estado puro. Mandadme toda la suerte del mundo y toda vuestra energía positiva".