Ivana Icardi ha concedido una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’ tras volver de ‘Supervivientes 2020’, donde ha roto su relación con Hugo Sierra. La argentina se ha sincerado como nunca y ha hablado de la complicada situación que atraviesa su familia, la inexistente relación con su padre y el papel de su hermano, el conocido futbolista Mauro Icardi.
Por primera vez, la exconcursante del reality más famoso de Honduras ha hablado abiertamente sobre el infierno que vivió en el pasado y los malos tratos que sufrió su madre a manos de su padre, algo que ella también tuvo que vivir en casa.
"Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", ha explicado en referencia a este tema. Y es que, debido a todo lo que vivieron, Ivana ha llegado a asegurar lo siguiente en esta entrevista: “Pensé muchas veces en matar a mi padre”.
Fue el “mal comportamiento” de su padre, que “actuaba con violencia”, el que hizo que Ivana y su familia tuvieran que denunciarle. Además, al ser preguntada sobre si él tenía algún problema, la exconcursante de ‘Supervivientes’ respondido así: “Traumas. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre y por no entender por qué se comportaba así con ella”.
Ivana ha afirmado que lo que vivió fue “muy duro”. Sin embargo, asegura que nunca ha buscado ayuda psicológica: “Lo he hecho yo misma. Las personas pueden mejorar siempre, es lo que te mantiene cuerdo. No me he dejado llevar por el odio, me siento orgullosa”.
Hablando sobre su hermano, la influencer ha contado que su hermano, con el que ella no se habla, sí que tiene relación con su padre a pesar de todo lo que han vivido juntos. “Mi cuñada se lleva bien con mi padre. Mi hermano no vivió la violencia pero ha vivido otras cosas, no entiendo que no se ponga en el lugar de mi madre”.
Además, ha explicado que siempre ha tenido la palabra culpa en su mente porque muchas veces se ha sentido culpable de las discusiones en su familia. Según cuenta, ha intentado solucionar cosas que asegura que no están a su alcance. "A veces aunque tengas la mejor intención, las cosas no salen como uno quiere y terminas embarrando todo más. Quería unir a mi madre con mi hermano y al final, como yo me peleo con mi hermano, meto a mi madre en medio", ha confesado.
Ha sido hablando sobre esta dura infancia que ha vivido cuando la argentina ha revelado que ha pensado mucho en personar a su padre, algo que por el momento parece no haber decidido y que solo con el tiempo se verá. Por sus palabras, parece que todavía no ha conseguido olvidar del todo los duros capítulos de su vida que le han marcado para siempre.
Ha sido también en esta entrevista donde la ex de Hugo Sierra, que todavía se encuentra recuperándose de su ruptura, ha hablado del marido de su madre, sobre el que ha confesado que le quiere como si fuera su propio padre. “Fue el ángel de mi madre”, ha señalado haciendo alusión a él.
Ahora que Ivana ya se encuentra fuera del reality, podemos verla muy activa en sus redes sociales y volviendo a la normalidad poco a poco. La argentina ha expresado que está muy contenta y ha asegurado que ya ha ganado la mitad de los kilos que perdió en Honduras. Según cuenta, su familia está muy feliz con su regreso. "Saben que soy una guerrera", ha comentado.