Violeta Mangriñán, conocida por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y 'Supervivientes', ha utilizado su Instagram para comunicarle a todos sus seguidores que ha demando a Oriana Marzoli. La influencer ha explicado todos los detalles y ha revelado el motivo por el que ha tomado esta decisión.
La novia de Fabio ha utilizado sus ‘stories’ de su Instagram para confesarse frente a sus miles de seguidores, que ya superan el millón. “Os juro que intento no entrar al trapo de lo que vomitan los ‘haters’. Al final son personas que no conozco de nada, no me conocen y que descargan su ira y su rencor en mi Instagram”, ha comenzado expresando la extronista de 'MyHyV'.
Violeta ha continuado señalado que las personas que le hacen esto le dan lástima y que cuando tocan temas importantes no duda en justificarse. Dicho esto, la que fuera exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha mostrado bastante molesta y ha querido dejar algo claro: “Yo no soy racista y no lo he sido nunca. No soy de VOX y dejad de decir que he estado en una manifestación porque ya dije que no fue así”.
En cuanto a este tema, la que fuera tronista del programa más famoso del amor ha asegurado que estaba por Castellana el día de la manifestación de VOX porque iba a ver a su esteticista y que fue ahí donde se encontró con la protesta "de sopetón".
Ha sido esta aclaración la que le ha llevado a referirse a otra persona que sí que estuvo en esta manifestación, su archienemiga Oriana. Esto ha sido lo que ha dicho sobre ella: “Hace un par de meses dijo en su Instagram que yo era una racista. Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar”.
Ahondando más en el tema, Violeta Mangriñán ha señalado que no va tolerar que una persona, por el hecho de crear odio a otra persona le acuse de ser racista, algo que considera que no es: “Esa persona se tendrá que retratar, explicármelo delante de un juez o pedir disculpas. Porque claro, no te están acusando de copiar un flequillo, te están acusando de algo muy grave”.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que no puede ser racista cuando está con una persona sudamericana e italiana, su novio Fabio. Además, ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores aprovechando esta ocasión: “Basta ya de querer mirar con lupa, basta ya de tanto odio. Yo no tendría que estar explicando que no soy racista, pero es que no lo soy. Repudio eso y lo denuncio me parece muy grave acusar a una persona de eso. Lo siento, ya basta de acusar a las personas a la ligera”.
Violeta, que parece haber estado recibiendo muchos comentarios durante las últimas semanas, ha vuelto a aclarar que ella no ha estado en la manifestación de VOX y que nunca se ha manifestado sobre su ideología política: “Ya os he dicho que soy apolítica. Ningún partido de los que hay me representa. Basta ya de querer encasillar a la gente en según qué cosas”.
Para terminar, ha vuelto a recalcar las medidas que ha tomado contra Oriana tras ser señalada como una persona racista: “La persona que me acusó de racismo está demandada. No lo soy y no voy a pronunciarme más sobre este tema. La gente está fatal. Una persona suelta a la ligera esta es homófoba, esta es racista y se queda tan ancha y a ti te puede joder la vida”.
La extronista ha concluido diciendo que es algo muy “despreciable” y que la gente te puede insultar y odiar por el hecho de que otra persona diga eso sobre ti. “No soy racista y lo repudio con toda mi alma y con todo mi ser. Cualquier persona que me acuse de eso, me verá ante un juez”, ha sentenciado.