Tal y como prometió la semana pasada, Aurah Ruiz ha confesado toda la verdad sobre el embarazo de su hijo en común con Jesé Rodríguez en su canal de 'mtmad'. La exconcursante de 'GH' ha hablado alto y claro sobre este tema y ha contado qué ocurrió exactamente mientras estaba esperando a su hijo Nyan.
A través de sus redes sociales, la canaria adelantaba que iba a revelar "la verdad jamás contada", y eso es exactamente lo que ha hecho ahora. Tras hablar por primera vez sobre el aborto que sufrió, ha llegado el momento de ahondar en uno de los capítulos más importantes y delicados de su vida: su embarazo.
En este vídeo, Aurah ha contado todos los detalles de la que fue, sin duda, una de las etapas de su vida que jamás podrá olvidar. Desde cómo se enteraron de la noticia hasta cómo lo anunciaron o las disputas que protagonizó con Jesé para ponerse de acuerdo con la elección del nombre: la influencer ha confesado esto y mucho más en su capítulo de 'mtmad'.
“A los tres meses de que pasara lo otro me quedé embarazada. Como no me venía la regla me hice un test de embarazo y, de repente, positivo”, ha explicado la exconcursante de ‘Gran Hermano’. La joven ha contado que Jesé fue corriendo a abrazarla y que se puso muy contento por la noticia.
La canaria ha desvelado que ella sentía una mezcla de emociones. Aunque estaba feliz porque iba a ser madre, no podía dejar de pensar en que su vida consistía en viajar al destino al que mandaran a Jesé Rodríguez por su carrera profesional como futbolista. “No tenía estabilidad en ningún lado, tenía que seguirlo y me empecé a volver loca por segundos”, ha confesado.
El momento más complicado del vídeo ha llegado cuando ha hablado de las pruebas médicas que le hicieron, asegurando lo siguiente: “Se les pasó una prueba por alto”. La joven se ha sincerado sobre ese tema y ha continuado hablando de la pelea que protagonizó con Jesé por la elección del nombre, pues no había manera de que se pusieran de acuerdo.
Por primera vez, Aurah hablado también sobre los difíciles momentos de “soledad” que vivió y las “acusaciones” que tuvo que soportar porque un día decidió salir de fiesta con sus amigas cuando estaba embarazada. Además, ha revelado lo que ocurrió cuando vio una cosa en el móvil que “no tenía que haber visto”.