Lola está en una nube de felicidad, y no es para menos. Iván Rubio, su novio, le ha pedido matrimonio de una forma de lo más original y emocionante. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido varias fotografías del romántico momento para hacer partícipes a sus seguidores del feliz momento que atraviesa junto al futbolista, que la ha llevado hasta lo más profundo del océano para su pedida de mano.
Mucho se ha hablado de las posibles infidelidades del deportista mientras la de León se encontraba pasando todo tipo de penurias en Honduras. Aunque ella misma se pronunció al respecto y reconoció que se trataban de unas informaciones de lo más hirientes, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' decidió creer a pies juntillas la versión de su chico y apostar por su relación.
Una historia de amor que ahora va a tener el broche de oro más especial de todos tras cumplir su primer año de novios. La pareja, que empezó a salir en septiembre de 2020, poco después del paso de la influencer por República Dominicana, ha dado el paso más importante para afianzar definitivamente su relación.
Doce meses de amor le han servido a Iván Rubio para lanzarse a pedirle matrimonio a Lola, que ha compartido este especial momento a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores. Por si la pedida de mano en sí misma no fuese lo suficientemente románica, el futbolista ha decidido tirar la casa por la ventana y hacer de este momento algo único e irrepetible.
Y es que Iván ha organizado una excursión de buceo a las profundidades del océano (equipados con sus buzos, sus gafas de bucear y sus respectivas bombas de oxígeno) para pedirle matrimonio a su enamorada al más puro estilo cuento de hadas.
Una cita de lo más romántica en la que el joven ha aprovechado para pedirle amor eterno a la exconcrusante de 'La isla de las tentaciones' que, desde lo más profundo del mar y con el impresionante ecosistema marino como telón de fondo, ha pronunciado su tan deseado 'sí, quiero'.
Al más puro estilo 'La Sirenita', Lola e Iván Rubio han sellado su camino en una pedida de mano totalmente fuera de lo común. "¿A cuántos por aquí les han pedido matrimonio debajo del agua?", se ha preguntado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que no ha podido evitar presumir de este momento mágico a través de su perfil oficial de Instagram.