Ismael confiesa el motivo por el que ha estado desaparecido y anuncia un cambio en su vida: "Estoy centrado en un proyecto"
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' desvela el motivo real de su ausencia en redes
Ismael, uno de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, ha aprovechado su última publicación de Instagram para confesar el motivo real por el que ha estado tan desaparecido durante las últimas semanas. El ex de Andrea ha posado junto a su nueva novia y ha confesado el motivo de su ausencia en el texto que acompaña a la fotografía de los dos.
“La vida compartida es mucha más vida”, ha comenzado expresando junto a una imagen con su chica. La cosa no ha quedado ahí, y el influencer ha explicado los detalles de su desaparición. Tal y como ha asegurado, todo se debe a una razón concreta que le ha llevado a estar mucho menos activo en redes.
MÁS
“Últimamente estoy muy ausente en redes sociales, es debido a la siguiente situación: estoy centrado al 100% en un gran proyecto personal, que me tiene superilusionado y me asusta a su vez”, ha señalado con total sinceridad. Además, el ex de Andrea ha especificado que siempre quiso hacer algo extraordinario, “fuera de lo común”, y que si todo sale bien muy pronto lo conseguirá.
Para terminar, ha prometido que este fin de semana retomará su actividad en redes y subirá un vídeo a su canal de ‘Youtube’, otra de sus grandes pasiones. Rápidamente, sus palabras han provocado ya reacción de sus seguidores, que ya son más de 360.000, y han sido muchos los que han comentado su publicación.
“Dinos de qué se trata” o “¿qué proyecto es?” han sido algunos de los mensajes que ha recibido y gracias a los que hemos podido ver el interés que ha despertado esta confesión entre sus fans. Por el momento, Ismael ha preferido guardar silencio y no decir nada sobre ese “proyecto personal” en el que tanto está trabajando.
Desde su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde rompió definitivamente su relación con Andrea, el éxito del murciano en Instagram es incuestionable. Cada vez son más los seguidores que están pendientes de todos sus pasos, y él no duda en mostrar su día a día con total naturalidad.