Pipi Estrada se opera la cara y muestra el resultado: "Una blefaroplastia perfecta"
La operación de Pipi Estrada: se hace una blefaroplastia y muestra el resultado
Pipi Estrada y Miriam Sánchez continúan unidos por los retoques estéticos. Si ayer os contábamos que ella se iba a realizar a una vaginoplastia, ahora ha sido él el que ha relatado a través de sus redes sociales su última experiencia con el bisturí. El periodista se ha sometido a una blefaroplastia, una operación estética que se realiza en la cara. A pesar de que la intervención le ha dejado el rostro repleto de moratones, el periodista ha enseñado el sorprendente resultado y se ha mostrado encantado con su nueva imagen.
El colaborador de diversos programas deportivos ha compartido en sus redes sociales cómo ha quedado su rostro tras someterse a una cirugía correctiva. “Me gusta el trabajo que han hecho conmigo en la clínica Centro CEME”, ha comenzado escribiendo Pipi junto a una imagen en la que los resultados obtenidos en su mirada son más que evidentes.
MÁS
“Una blefaroplastia perfecta. Solo llevo cinco días y los resultados no pueden ser mejores. Es muy importante saber elegir”, ha señalado el tertuliano junto a una fotografía de su cara después de pasar por quirófano. Si bien es cierto que, como decíamos, los resultados se aprecian a simple vista, sus seguidores han ido a reparar antes en los moratones que luce debajo de las cuencas de los ojos.
“Pareces Rocky”, “me he asustado…pensé que te había pasado algo”, “déjate de arreglos”, son algunos de los comentarios que ha recibido el ex de Miriam Sánchez. Pero… ¿qué se ha hecho exactamente el que fuera consejero del amor en 'MyHyV'?
La operación de Pipi Estrada: ¿En qué consiste una blefaroplastia?
Pipi Estrada se ha sometido a una cirugía de rostro, concretamente a una blefaroplastia. Una técnica que, tal y como encontramos en la página web de la clínica, es una intervención quirúrgica sencilla mediante la que se elimina la grasa y el exceso de piel de los párpados, consiguiendo una mirada rejuvenecida y eliminando “para siempre” las bolsas.
Según indican los expertos, esta cirugía está indicada para “eliminar los ojos tristes que tienen un aspecto caído (…) obteniendo así una mirada más alegre y vital”. A pesar de los moratones –que entorpecen el resultado final de la operación-, lo cierto es que en la imagen que ha compartido Pipi en su perfil de Instagram podemos apreciar los cambios.
El periodista se ha despedido de las bolsas y ya presume de una mirada nueva que también ha convencido a sus seguidores. “Muy grande”, “cuidarse siempre viene bien”, “eres el mejor”, “maravilloso” o “cada día mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la publicación.