Isabel Jiménez atraviesa un momento de lo más dulce, pues hace tan solo unos días se convertía en madre por segunda vez tras dar la bienvenida a su hijo Dani. La presentadora de Informativos Telecinco se encuentra en su casa recuperándose del parto del pequeño, que llegaba al mundo el pasado domingo como el mejor regalo para arrancar el 2021, en el Hospital Universitario Quirón Salud Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.
Se trata del segundo hijo fruto de su relación con el ingeniero Álex Cruz, una gran alegría para la pareja, pero también para su otro hijo, Bruno, quien cuando pasen unos cuantos meses, encontrará a buen seguro en el recién nacido al compañero de juegos perfecto.
Los hijos de Isabel Jiménez y Álex Cruz se llevan apenas 21 meses de diferencia. Bruno llegó este mundo el 3 de abril de 2019 y dentro de nada podrá soplar las velas de su segundo cumpleaños. En este tiempo, se ha convertido en el protagonista y en el rey indiscutible de la casa de la periodista, aunque a partir de ahora tendrá que aprender a compartir protagonismo, espacio y juguetes con su hermanito pequeño. Aún es pronto para saber cómo será la adaptación de ambos, aunque seguro que dentro de nada les vemos felices jugando y riendo juntos.
Nadie imaginaba que en tan poco tiempo Isabel Jiménez fuese a ampliar la familia. No obstante, tal y como ella ha manifestado en más de una ocasión, tanto ella como Álex proceden de familias numerosas y su deseo siempre ha sido poder tener más de un hijo. Poco después de dar a luz a su primogénito, Isabel hablaba precisamente de esto y, apenas un año después, anunciaba su segundo embarazo. "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa".
Filosofía 'slow life': la vida de Isabel junto a Hugo
Aunque el ritmo frenético de la televisión podría quitarle tiempo para disfrutar de su maternidad, lo cierto es que la presentadora suele tener casi todas las tardes libres para disfrutar de ella. En estos casi dos años de vida de Hugo, Isabel ha compartido con él numerosos momentos de 'su otra mitad del día'. Momentos que ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales y donde se la ha podido ver feliz y disfrutando de la compañía de su primer hijo.
Aunque también compagina su trabajo en Telecinco con otros proyectos como 'Slow Love', la empresa de moda sostenible y responsable que comparte con su amiga Sara Carbonero, y le queda tiempo para publicar sus propios trabajos editoriales (hace unos meses lanzó su libro 'Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?'), para ella lo más importante es disfrutar de tiempo de calidad con los suyos.
Descubriendo el mundo y coleccionando momentos
Como socia fundadora de Slow Love, la filosofía de ver la vida de forma pausada, consciente, haciendo las cosas 'a fuego lento', tenía que estar presente en el día a día de la presentadora. Por eso, aprovechar, agradecer y vivir al máximo cada paso en la vida de Bruno – y a partir de ahora también de Dani- es fundamental. Para ella, esto es 'coleccionar momentos', y la mejor forma de hacerlo es enseñando el mundo a su pequeño. Paseos y escapadas a la naturaleza, juegos con objetos naturales, tardes en el huerto familiar y contacto diario con animales, como Rita, la perra de la familia que se ha convertido en un miembro más de la casa de los Cruz Jiménez…
Todas estas rutinas y hábitos son, entre otros muchos, algunos de los ejemplos que podemos encontrar en su perfil de Instagram, donde se puede ver cómo la periodista trata de inculcar a su pequeño estos bonitos valores en el día a día de su hijo desde prácticamente el día que nació.
Un cambio radical
Isabel siempre ha tratado de preservar la intimidad de su hijo. Aunque en su perfil de Instagram podemos encontrar decenas de fotografías que forman parte de su álbum más personal, desde el día de su nacimiento ha intentado ocultar su rostro. Por eso, y aunque Hugo sea el protagonista de buena parte de sus publicaciones en esta red social, la comunicadora trata siempre de buscar el plano idóneo para que nunca se le vea bien del todo.
El único día que decidió saltarse su propia norma fue el día de su propio cumpleaños, el pasado 14 de febrero. Se trataba de su primer cumpleaños como mamá y para celebrar San Valentín, su día especial y el de su amor más puro, no encontró otra fotografía mejor que la de su propio hijo.
Hugo fue su pequeña gran revolución. "Podría poner mil fotos hoy. Pues hoy... mi vida es él. Y aunque no me gusta asomarlo por aquí demasiado, hoy me apetecía. El primer cumpleaños del resto de mi vida", escribía en aquel entonces, donde aún no se había quedado embarazada de su segundo hijo. Y quién le iba a decir entonces que, tan solo un año después iba a estar disfrutando de la maternidad por partida doble.