Apoyando a la cultura y, en esta ocasión, a la bailaora canaria María Juncal. Así hemos visto a Isabel Gemio en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Con muchas ganas de ver La vida es un romance", dirigido por Ángel Rojas, coreógrafo y bailaor, y uno de los principales referentes en el mundo del flamenco y la danza española, la periodista ha atendido a los compañeros que allí se encontraban para responder a sus preguntas. Entre las muchas cuestiones no ha faltado la actualización de su relación con María Teresa Campos tras el conflicto que ambas tuvieron después de la entrevista en Youtube que la periodista extremeña hizo a la andaluza. ¿Han vuelto a hablar? ¿Está dispuesta la Gemio a dar su mano a la Campos?
Pero no sólo eso, Isabel ha querido contestar también a otras preguntas como su opinión sobre los negacionistas ante el Covid-19, cómo se encuentra su hijo tras recibir la segunda vacuna y cómo es su vida actual alejada de los medios.
Hay que recordar que tras su inminente despido de Onda Cero y su retirada de la plataforma Youtube, la periodista vive completamente confinada y feliz, tal y como ella misma ha explicado a los compañeros que se encontraban a las puertas del Teatro Alcázar de Madrid. "Yo no salgo. Vivo confinada. He estado de cambio de casa. Aunque te vacunes puedes contagiar y la pandemia sigue. Yo me puedo permitir ahora esta vida aislada que me encanta".
Se llevan 20 años de diferencia pero ambas tiene muchas cosas en común como el carácter y su pasión por el periodismo, la profesión de los dos. Esas dos cosas chocaron en la última entrevista que Gemio realizó a Campos en su canal de Youtube, 'Charlas con alma'.
La entrevista se torció desde el minuto uno cuando la de Badajoz le recordó a la madre de Carmen Borrego que estaba a punto de cumplir 80 años. Este comentario no le sentó nada bien a María Teresa y ya condicionó toda la charla.
Además, Gemio acudió a Wikipedia para recordarle, entre otras cosas, los hombres que había ocupado su corazón, algo que siguió molestando a la conductora de 'Día a día' durante las mañanas de los 90 en Telecino. "Bueno, por favor, termina el tema ya. De verdad te lo digo, estoy cansada ya. No vengo a una terapia, he venido a una entrevista”, le espetó la periodista.
El resto ya lo vimos. Ni María Teresa ni Isabel se sintieron cómodas; una en el papel de entrevistadora y la otra en el papel de entrevistada. Después de que cada una diera su versión de los hechos públicamente y de cómo se sintió, el tema quedó aparcado. Así parece que lo quiere, al menos Isabel Gemio, que ha explicado cómo se encuentra su relación actual con María Teresa Campos y si le ha vuelto a llamar, pero intentando apartarse de cualquier polémica relacionada a este tema.