La amistad de más de 30 años entre María Teresa Campos e Isabel Gemio pasa por su peor momento. Tras la entrevista que Gemio le hizo a la periodista en su canal de Youtube (y en la que la Campos la llamó “cerda” y “mezquina”) la polémica no ha hecho más que crecer. La madre de Terelu y Carmen Borrego arremetió en ‘Sálvame’ públicamente contra Gemio y afirmó que le dio mucha rabia que, nada más empezar la charla, se la hablara de su edad: “No sé qué de 80 años… Y digo: ¡Tócate las narices la tía! ¡Qué buen recibimiento la gili******!”
Tras estas duras palabras, este miércoles hemos conocido cómo está viviendo todo esto Isabel Gemio gracias a una entrevista concedida a la revista Diez Minutos.
Gemio cuenta cómo se fraguó la entrevista: “El día que Teresa me entrevistó para su programa de Youtube se lo agradecí y la invité al mío, y ella aceptó”. Pero el día del encuentro las cosas se torcieron desde el principio. “Cuando vino me comentó que se había levantado pronto para ir al dentista. El encuentro duró más o menos dos horas porque había que prepararlo todo, pero eso no es culpa mía, sino del formato del programa”, explica Gemio.
Pero si algo hubo que le sentó mal a María Teresa fueron las preguntas que le hizo Gemio, relativas a su edad o a sus amores. “Como le han hecho miles de entrevistas me preparé la suya intentando no preguntarle por lo que tantas veces se le ha preguntado sobre su vida personal y profesional”, cuenta a Diez Minutos. Y añade: “Si yo le pregunto por Edmundo es porque ella ha hablado en numerosas ocasiones de este tema, nada más que por esa razón. Nunca pensé que esto fuera a desencadenar una polémica como la que ha desencadenado”.
También ha hablado sobre cómo empezó la entrevista, con las dos protagonistas retocándose en el baño. Cuenta que le parecía una manera divertida de arrancar y que esperaba que la Campos entrase al juego, pero desde el primer momento vio que esas expectativas no se iban a cumplir. “Estaba molesta y eso me descolocó”, asegura.
Isabel Gemio afirma que, después de todo lo ocurrido, incluso pensó en no dar la entrevista o incluso en cortar ciertas partes como lo de “eres una cerda”. Al final decidió tirar para adelante porque le pareció lo más honesto.
Tanto en la entrevista como posteriormente, la periodista se ha referido a Gemio con varios insultos, pero ella ha intentado no darles importancia. Dice que no le han dolido porque admira y aprecia a María Teresa, a pesar de todo lo ocurrido.
¿Han hablado para intentar arreglar sus diferencias? Gemio dice que han intercambiado mensajes de whatsapp, pero no ha querido dar más detalles sobre su contenido. Eso sí, insiste en que no quiere polémicas ni enfados, y menos con María Teresa Campos, a quien conoce desde hace tanto tiempo.