Una pregunta sobre Isabel Gemio y María Teresa Campos ha hecho que José Manuel Parada se lance a hablar sobre su trato con las comunicadoras y ha aclarado cómo se encuentra su relación con ellas en la actualidad.
José Manuel Parada considera que Isabel Gemio no se portó mal con María Teresa Campos en su polémica entrevista y que la torpeza estuvo en la madre de Terelu Campos “por la forma de contestar a una pregunta que no le agradaba”.
“Yo tengo muy buena relación con las dos y he reñido con las dos”, explicaba Parada. “He reñido con María Teresa Campos pero no puedo evitar tenerle cariño”, declaraba el presentador. “En los últimos tiempos que trabajé con ella era dura y rosca, no era la que yo conocía. La encontraba insegura y no te dejaba casi hablar”, decía Parada.
El presentador, que estuvo un tiempo trabajando junto a María Teresa Campos en ‘QTTF’, aseguró que, durante aquella etapa, “estaba muy fría” con él. “Cuando terminó el programa la llamé para preguntarle qué le pasaba conmigo y le dije los feos que me había hecho. Ella me respondió que no había sido consciente”, declaró parada en ‘Domingo Deluxe’.
Por otra parte, José Manuel Parada aseguró que con Isabel Gemio siempre ha tenido muy buena relación y que lo llamó el sábado para preguntarle cómo tenía el ojo.
“¿Preferirías trabajar con Isabel Gemio antes que con cualquiera de Las Campos?” fue la pregunta que se le formuló a José Manuel Parada en el ‘PoliDeluxe’. Su respuesta fue tajante: “No quiero trabajar ni con una ni con la otra. Ya he trabajado con las dos y he reñido con las dos. Quiero trabajar con alguien nuevo”, explciaba.