El confinamiento está sacando a relucir nuestras “otras profesiones”. Muchos nos hemos convertido en chefs, maquilladores profesionales, peluqueros y hasta entrenadores personales. Esto último es lo que le ha pasado a Isa Pantoja que, a falta de gimnasio, se ha montado el suyo propio en casa. Sin embargo, la “mala” ejecución de algún ejercicio ha desencadenado un problemilla de salud por el que ha tenido que pedir ayuda a sus seguidores.
Isa P. ha multiplicado por cien su actividad esta cuarentena. La hija de Isabel Pantoja ha decidido emplear el tiempo extra que nos regala el confinamiento para ponerse en forma. La joven ha comenzado una dieta saludable y le está dando caña al ejercicio. Un esfuerzo con el que está consiguiendo sus primeros frutos, a juzgar por los abdominales de los que ya puede presume en redes. ¡Una tableta a la que no se resistió ni Sofía Suescun!
Sin embargo, estando en casa, un movimiento en falso durante la rutina de ejercicios puede provocar alguna que otra lesión. Esto mismo es lo que le ha pasado a la que fuera concursante de ‘GH’ y ‘Supervivientes’, que se ha visto obligada a recurrir a sus seguidores para que le ayuden a poner remedio a un dolor provocado por el deporte: la lumbalgia.
Quién la haya sufrido, sabe lo fastidiada que es. En vista de las circunstancias que vivimos, Isa P. ha creído que lo más conveniente era preguntar a través de las redes sociales por algún remedio casero que pudiese aliviar sus dolores ¡y parece que le han funcionado!
“Muchísimas gracias a todos los que me distéis consejos sobre mi supuesta lumbalgia. Ya se me ha quitado. Ayer por la mañana no tenía nada porque antes de ayer hice ejercicio. No sé si hice bien o mal porque me dijisteis que tenía que hacer reposo…pero ya llevaba tres días de reposo y no había notado ningún cambio”, ha asegurado la hermana de Kiko Rivera, que ha reconocido que se ve incapaz de estar “sin hacer nada”.
En el caso de Isa, lo que mejor le ha venido para relajar sus músculos ha sido hacer muchos estiramientos. Sin embargo, la joven ha reconocido que la mejor opción es siempre ir a un fisioterapeuta y ponerse en manos de un profesional. “Ya no tengo ningún dolor”, ha querido señalar para no seguir preocupando a sus fans sobre su estado de salud.
La hija de la tonadillera se ha convertido en la envidia de muchos usuarios de las redes sociales por la motivación que ha encontrado durante la cuarentena para tonificar su cuerpo y llevar una rutina saludable. Con mancuernas, haciendo el pino, utilizando el sofá a modo de banco abdominal, junto a su hijo ¡y hasta en pareja junto a Asraf Beno!
Como era de esperar, Isa Pantoja está más que encantada con los resultados y ya presume de su nueva figura en las redes sociales. “Qué cuerpazo. Qué envidia sana”, “superplana”, o “trabajo duro”, son solo algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en sus publicaciones a las que ni Sofía Suescun se resiste a comentar.