Estela Grande, expareja de Diego Matamoros, ha hablado en su último vídeo de ‘mtmad’ sobre uno de los temas que más interés genera entre sus seguidores: el dinero que puede llegar a ingresar. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha sido muy clara y ha revelado todo el dineral que gana por su trabajo como modelo, influencer y sus apariciones televisivas.
Asegurando que "es una cosa muy jugosa y sé que os gusta mucho”, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha querido dejar claro que lo que está contando es su experiencia personal y que los números que va a dar son algo suyo. “Evidentemente no todas las modelos ni todas las influencers ganamos lo mismo”, ha expresado.
Tal y como ha contado, ella empezó a ganar dinero desde que cumplió los nueve año. Por aquel entonces, su madre le iba ingresando en una cuenta todo el dinero que ganaba haciendo anuncios. Fue con esos ahorros con los que Estela decidió pagarse sus estudios universitarios.
A partir de los 17 años, la ex de Diego empezó a adentrarse más a fondo en el mundo del modelaje. Fue ahí cuando empezó a ganar más dinero y cuando se dio cuenta de que era un error malgastarlo.
“Tenía que haber ahorrado mucho antes para llegar ahora y decir: ‘me compro mi casa’. Pero aún no puedo”, ha asegurado. Ahondando en este tema, Estela ha hablado sin tapujos sobre el dinero que ha ganado y ha confesado las cifras reales en su vídeo.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha sincerado también sobre su trabajo como influencer, donde asegura que está empezando a trabajar sobre todo ahora. Mostrándose muy sorprendida (para bien) por cómo funciona este sector, ha reconocido lo que puede llegar a cobrar por sus publicaciones en redes sociales.
En todo momento, la ex de Diego Matamoros ha querido dejar claro que es autónoma, que tiene que pagar impuestos y que su representante también se lleva un porcentaje. Es por eso por lo que tiene que ahorrar dinero a lo largo del año para poder pagar todo sin problema.
Una de las cosas que más ingresos genera según Estela son los derechos de imagen, sobre los que también ha hablado en ‘mtmad’ y ha dado cifras. Tal y como ha explicado, las marcas pagan esos derechos durante el tiempo que dure la campaña y la cantidad de dinero suele ser considerable.
Para terminar, la modelo ha hablado también sobre su trabajo en televisión, donde ha reconocido que se cobra muy bien y que el caché hace que todo varíe mucho. “En la tele es donde más dinero se mueve, aunque en las redes ¡ojo! No cobra lo mismo una persona que es nueva y anónima, como yo, que una más conocida, más televisiva”, ha explicado mientras que contaba lo que se puede llegar a ganar.
La modelo ha contado todo esto con la misma sincerad con la que ha hablado siempre y ha dejado claro que podría haber ganado "más dinero" si hubiera hablado de algunos temas que prefiere no tocar. ¿Habrá rechazado Estela hablar de su ruptura con Diego Matamoros?