La que fuera concursante de ‘GH DÚO’ ha impresionado a todos sus seguidores con un impresionante e inesperado posado en topless y en tanga para dar la bienvenida al verano. Irene Rosales ha mostrado su figura en el borde de la piscina de Cantora y ha conseguido el aplauso de la mayoría de sus seguidores, entre ellos del propio Kiko Rivera.
De pie, en el filo de la piscina, en tanga y sin parte de arriba del bikini es como se puede ver a la sevillana en su última fotografía publicada en Instagram. Una atrevida Irene Rosales ha subido esta imagen para inaugurar la época estival y que ha conseguido más de 20 mil likes y casi 200 comentarios.
Entre todos los mensajes que le han escrito sus fans en el tablón, llama la atención el de tres personas muy conocidas y cercanas a ella. Por una parte su marido Kiko Rivera que le ha puesto tres cohetes, su amiga y prima del cantante Anabel Pantoja que le pregunta si está bien y la exconcursante de ‘Gran Hermano, Amor Romeira, que ejemplifica lo sexy de la instantánea con unos emoticonos de llamas de fuego.
Tras la muerte el seis de febrero de este año de su madre, la ex gran hermana se ha volcado en su familia y su trabajo como colaboradora de ‘Viva la vida’. Pero con la llegada del buen tiempo, la influencer ha decidido darse una escapada a Cantora.
Allí está pasando el mes de julio junto a sus hijas y su marido. Bajo el calor de su suegra y con el apoyo de toda la familia política, Rosales empieza a remontar del duro golpe que ha sufrido a principios de este años: la muerte de su madre a los 58 años de edad y tras varios años luchando contra un cáncer.