Nueve meses después del fallecimiento de su madre, Irene Rosales ha recibido otro duro golpe. Su padre ha fallecido este jueves a las seis de la mañana tras diecisiete años de lucha contra su delicada enfermedad que, finalmente, ha tenido el desenlace más triste de todos. La mujer de Kiko Rivera ha compartido en su perfil oficial Instagram una fotografía en la que podemos ver dos estrellas velando por ella desde el cielo. La devastadora muerte del padre de la colaboradora de 'Viva la vida' llega en un momento muy complicado para la familia, que se encuentra envuelta en un enfrentamiento con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri.
Tanto Kiko como Irene han publicado en sus redes sociales unas fotografías homenajeando su marcha. Mientras que la sevillana ha optado por recordar a su padre y a su madre con una significativa imagen en la que vemos dos estrellas en el cielo, el artista ha optado por publicar una fotografía en blanco y negro en la que vemos el símbolo del luto y una rosa.
El padre de la colaboradora de 'Viva la vida' ha fallecido este jueves a las seis de la mañana tras 17 años luchando contra un tumor cerebral del que la influencer había hablado en varias ocasiones en televisión, mostrándose muy preocupada por el frágil estado de salud de su padre.
Esto fue lo que contó la nuera de Isabel Pantoja sobre su padre durante su participación en 'Gran Hermano DÚO': "Mi padre se cayó trabajando y tiene un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros".
Un duro golpe tanto para Irene como para sus cuatro hermanos: Vanessa, Manuel, Carlos y Mari Tere. Además, la triste pérdida llega en medio de la polémica de su marido con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Hace tan solo unos días, la colaboradora no pudo evitar emocionarse en Telecinco por culpa de este tema y aseguró que se sentía muy presionada por la situación. Sin duda un año muy difícil para Irene Rosales.
Irene ha llegando devastada al tanatorio de la localidad sevillana donde residen sus familiares para dar el último adiós a su padre. Completamente de luto y visiblemente afectada, aunque intentando mantenerse entera ante la prensa, la mujer de Kiko Rivera ha entrado al velatorio sin poder disimular su dolor y sin hacer ningún tipo de declaración.
Tras despedirse el pasado mes de febrero de su madre, Irene Rosales ha tenido que hacer frente a otro duro golpe que llega en un momento familiar de lo más complicado. Su padre ha fallecido este jueves a las seis de la mañana tras atravesar un bache de salud que ha terminado de la peor manera de todas. Ahora, la colaboradora de 'Viva la vida', que cuenta con el apoyo incondicional de Kiko Rivera, tiene dos estrellas en el cielo velando por ella.