Adara Molinero y Rodri Fuertes no se separan ni para ir al centro estético. La pareja de exconcursantes de 'Gran Hermano' se ha dejado ver en una clínica de belleza para someterse a unos retoques estéticos en la cara. Lejos de esconderse y ocultar sus infiltraciones de bótox, los enamorados han decidido retransmitir en directo el momento a través de sus redes sociales.
Adara y Rodri se han convertido en una de las parejas más queridas de nuestro panorama. Solo en Instagram, juntos acumulan más de 1.200.000 seguidores que no pierden detalle de cada paso que dan. Por eso, no es raro ver a la pareja compartir cada detalle de su rutina.
En esta última ocasión, los exconcursantes de la decimoséptima edición de 'GH' han retransmitido en directo los retoques estéticos a los que se han sometido para mejorar su rostro a base de infiltraciones de toxina botulínica. "Me voy a hacer unos retoquitos en la cara. Estaréis flipando porque la gente no lo suele decir, pero a mí me da igual", ha reconocido la que fuera ganadora de la última edición VIP de 'Gran Hermano' a través de un vídeo publicado en sus stories.
Una publicación en la que anunciaba a sus fans que estuvieran muy atentos porque, minutos después, iba a realizar un directo desde la clínica estética. Pues dicho y hecho. Adara se ha conectado en directo para que todos pudieran ver el procedimiento de estas infiltraciones de bótox en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
"Vamos a hacer un tratamiento con toxina para relajar los músculos y que sea vea muy lisita. Son pinchazos rápidos y no duelen nada. Así, las líneas de expresión que aparecen con el movimiento del músculo desaparecen", ha explicado la doctora de confianza de la madrileña, que también ha realizado la misma técnica en el rostro del ex de Bea. "Todavía no se aprecia, pero la semana que viene os enseñaré cómo ha quedado", ha anunciado el influencer.
Al dar por finalizada esta sesión de belleza de la que hemos podido ser testigos a través de las redes sociales de sus protagonistas, Adara ha querido saber la opinión de su chico. "¿He quedado guapa?", le ha preguntado en un tono divertido. "Como una muñeca", ha respondido Rodri sin pensárselo dos veces.
Adara Molinero y Rodri Fuertes, más enamorados que nunca
Lo cierto es que esta no es al primera vez que la pareja de enamorados demuestra públicamente la gran química que hay entre ellos. Es más, aunque en un principio ambos decidieron mantener una actitud discreta a la hora de publicar su amor a los cuatro vientos, los tortolitos cada vez se están abriendo más a compartir su amor con su legión de seguidores.
Tanto es así, que hace unos días la it-girl se atrevía a publicar en su perfil su foto más íntima con el madrileño. "Siempre sonriendo, que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre" o "el truco está en tener personas como tú al lado", son algunos de los románticos mensajes que se dedican a través de las redes sociales.
Pero además de presumir de amor, la influencer triunfa en Instagram mostrando sus looks más elegantes y casuales, sus mayores fuentes de inspiración, sus trucos de belleza o el cochazo con el que pasea por las calles de Madrid. Él, por su parte, tiene acostumbrados a sus followers a fotografías de infarto en las que saca a relucir su lado más estiloso.
Ahora, Adara Molinero y Rodri Fuertes han retransmitido en directo los últimos retoques estéticos a los que se han sometido en la cara. Y, entre pinchazo y pinchazo, los exconcursantes de 'Gran Hermano' se han mostrado de lo más enamorados dedicándose algún que otro piropo.