Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Irene Rosales dedica unas palabras a Kiko Rivera por un aniversario muy especial: "Eterno 24 de mayo"

  • La exconcursante de 'GH' dedica un bonito mensaje de amor a su marido por el sexo aniversario de su primer beso

Irene Rosales no puede estar más orgullosa de su marido, Kiko Rivera, y siempre que tiene ocasión se lo demuestra. Él pensaba dedicar parte de su domingo a pinchar música a través de internet para cumplir un reto solidario que finalmente tuvo que abandonar, pero Irene no ha querido olvidarse de una fecha muy importante para la pareja: el sexto aniversario de su primer beso.

A través de sus historias de Instagram, la que fuera concursante de 'GH' ha mandado un precioso mensaje de amor al hijo de Isabel Pantoja. "Seis años de nuestro primer beso, de aquel día que decidimos empezar una historia de amor", escribía Irene.

"Te quiero, Kiko Rivera", le decía su mujer, que asegura estar viviendo en un eterno 24 de mayo, ese día tan especial para la pareja, cuando su relación amorosa comenzó. Seis años después, la pareja tiene mucho que celebrar, pues enamorarse trajo muchos cambios para ambos: el más importante, sus dos hijas.

Kiko siempre ha hablado de Irene con mucho cariño, sin olvidar que ella fue un fuerte apoyo para que él dejase atrás sus adicciones y rehiciera su vida, perdiendo, además, mucho peso. Esta misma semana, el DJ compartía una fotografía familiar en su cuenta de Instagram en la que valoraba su cambio físico y recordaba cómo era su vida antes de someterse a una intervención para colocarse un balón gástrico.

El último cambio de Irene Rosales

Días antes de celebrar el sexo aniversario de su cuarentena, Irene también compartió con sus seguidores un cambio de look. Durante las primeras semanas de la desescalada han sido muchas las celebrities que se han animado a probar algo nuevo, e Irene se ha atrevido con un nuevo color. ¡Adiós al rubio!

Presumió de melena y nuevo color en su cuenta de Instagram, donde recibió numerosos elogios. "Estoy supercontenta porque me ha puesto justo el color que quería”, expresaba la exconcursante de ‘Gran Hermano’.