El cumpleaños de Kiko Rivera ha coincidido con una nueva polémica familiar. En esta ocasión, la que ha protagonizado con su hermana, Isa Pantoja, con la que ha tenido que disculparse públicamente por sus últimas declaraciones. Por eso, Irene Rosales se ha volcado especialmente con su marido en este día, dedicándole una conmovedora felicitación de cumpleaños que ha conseguido emocionar a todo el que la ha leído.
Más que una felicitación de cumpleaños, el mensaje de la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha llegado como una dosis de energía para el dj que, desde hace unos meses, ha encadenado una guerra familiar con otra. Pero él siempre lo ha dicho; su verdadera familia son Irene y sus tres hijos. Por eso, este mensaje seguro que no ha hecho otra cosa que levantarle el ánimo y darle la fuerza necesaria para celebrar este día, su día, por todo lo alto.
Una felicitación con la que la sevillana ha vuelto a demostrar lo importante que es su figura en la vida del hijo de Isabel Pantoja, por el que siente un amor tan profundo que es capaz de prometer sin que le tiemble el pulso que estará a su lado hasta el resto de sus días.
Junto a una fotografía del verano pasado en la que aparecen abrazándose con cariño en una piscina con vistas al mar, la mamá de Carlota y Ana ha escrito lo siguiente: "Feliz cumpleaños, mi vida. Ocho cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos luchando juntos, aprendiendo y queriéndonos. Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte".
Una fecha de lo más especial, la del cumpleaños número 38 de Kiko, en la que la influencer andaluza ha aprovechado para pedirle a la vida que los bendiga con "mucha salud" para poder disfrutar de sus retoños. "Eres el mejor papá que pueden tener. Gracias por todo, mi vida. Te amo siempre", ha escrito la televisiva, que con estas palabras ha conseguido toca la fibra sensible de sus seguidores, que también han aprovechado para mandarle palabras de cariño al hijo de la tonadillera.
A pesar del paso de los años y de las polémicas que los han salpicado con el paso del tiempo, Irene Rosales y Kiko Rivera han demostrado ser más fuertes que todo eso. En este día tan significativo para ellos, la pareja de concursantes de 'GH DÚO' han vuelto a dejar claro lo fuerte que es su unión y lo mucho que se quieren el uno al otro.