Irene Rosales ha dado el pistoletazo de salida a una nueva andadura profesional de lo más ambiciosa con la que se estrena como empresaria. Tras rescindir de su trabajo como colaboradora en 'Viva la vida', la mujer de Kiko Rivera ha anunciado con mucha emoción su nuevo proyecto profesional lejos de la televisión.
Acumula más de 700.000 seguidores en Instagram, una cifra en alza que la ha catapultado como una de las influencers más queridas y rentables del país. A pesar de que ya no sale de manera asidua en la televisión, la sevillana tiene una especie de magnetismo con sus seguidores, que provoca que sigan queriendo más y más de ella.
Sacando el máximo partido a este potencial innato en ella, Irene Rosales ha decidido probar suerte en un nuevo ámbito profesional. De manera totalmente inesperada, la mujer del hijo de Isabel Pantoja ha hecho el anuncio oficial del que será su nuevo trabajo: Varoi, una tienda online de bolsos.
Un proyecto que nace de la ilusión, del sacrificio y del esfuerzo. "Por fin se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado", ha comenzado señalando la madre de Ana y Carlota, que todavía no puede creerse que este sueño se haya convertido en algo real.
Tras meses de trabajo, Irene Rosales ha decidido lanzar al mundo este ilusionante proyecto que le aleja todavía más de la televisión y podría llegar a unirle con Anabel Pantoja, que también regenta un negocio de este tipo. Dependiendo del éxito y de las ventas de Varoi, las cuñadas podrían empezar a coincidir en eventos promocionales. Un encuentro de lo más esperado después de las últimas polémicas familiares que han protagonizado la colaboradora de 'Sálvame' y el dj.
"Será, por el momento, una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y para muchos hombres. Poco a poco iré subiendo todos nuestros productos", ha anunciado la joven de 30 años, que ya tiene en el horno los primeros diseños con los que se estrenará en el mundo de la moda como empresaria.
Con la humildad y la sencillez que siempre le han caracterizado, la que fuera concursante de 'GH DÚO' ha reconocido que lo único que espera de esta aventura es hacer realidad el que era uno de sus grandes sueños. "No sé el tiempo que durará esta aventura, espero que mucho, pero lo que sí estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo", ha señalado la influencer sevillana que, por supuesto, ha contado con el apoyo incondicional de Kiko Rivera.
Como no podía ser de otra manera, su marido no ha faltado en esta fiesta de presentación, en la que ha aprovechado para mandarle a su mujer un cariñoso mensaje con el que ha dejado bien claro el infinito orgullo que siente al verla cumplir sus sueños. "Qué orgulloso estoy de ti, mi amor", ha escrito el hijo de la tonadillera, que le está devolviendo a Irene Rosales el último gesto público que tuvo hace unos días con él, coincidiendo con su 38º cumpleaños.
Un anuncio, el de la tienda online de bolsos de Irene Rosales, que ha sido recibido con una gran acogida por parte de sus seguidores. Tanto es así que, además de las cientos de miles de felicitaciones que ha recibido, el perfil oficial del negocio de la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ya ha conseguido acumular más de 6.500 nuevos seguidores en tan solo unas horas. Una cifra que podría ser un muy buen augurio de lo que le está por llegar a la sevillana con esta nueva e ilusionante andadura profesional.