La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha querido compartir con sus seguidores un episodio que le cambió la vida en su infancia. Una dura confesión por parte de Irene Junquera que ha querido relatar para poder ayudar a todos esos padres que se preocupan por los más pequeños de la casa debido a la cuarentena que estamos viviendo desde el 15 de marzo.
“En estos días de confinamiento he decidido contaros una cosa”, ha comenzado diciendo la catalana mirando a cámara. Lo que ha explicado a todos sus seguidores no es otra cosa que cuando tenía 10 años le operaron de la espalda porque se fisuró una vértebra y le tuvieron que hacer un injerto. Por este motivo, Irene ha contado que estuvo inmobilizada desde el día que le operaron ya que le pusieron un corsé y estuvo en la cama del 17 de septiembre al 17 de diciembre.
Aunque ella no suele hablar de su vida privada sí ha querido transmitir a la gente que el confinamiento puede ser un aprendizaje para los más pequeños de la casa. “Hacer que el tiempo, del que disponéis ahora, les haga crecer a vuestros pequeños”, ha explicado en el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram.
“Sé que hay mucha gente que lo está pasando mal, que se está muriendo mucha gente y no es una situación igual que la que yo viví. Solamente quería transmitir un mensaje de tranquilidad y positivismo. Que yo pasé tres meses tumbada en una cama y no tengo ninguna secuela, sino que aprendí muchas cosas”, ha finalizado la periodista, que ha querido dar un mensaje de optimismo ante la crisis sanitaria que está viviendo nuestro país y la preocupación de muchos padres por sus hijos. Os mostramos el vídeo íntegro: