Inma Campano ha anunciado en las redes sociales su ingreso en el hospital. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido en su perfil oficial de Instagram unas imágenes en las que se la ve desde la camilla del hospital, esperando con muchos nervios a entrar en quirófano para someterse a una intervención quirúrgica.
La que se diera a conocer como la Penélope Cruz de Montequinto ha comunicado a través de las redes sociales su ingreso en el hospital a través de sus historias de Instagram. "Llegó el día", ha escrito la que fuera pareja de Ángel de los Santos, que se ha puesto en manos de los profesionales del Hospital Fuensanta de Madrid, para someterse a lo que parece una cirugía de estética.
Aunque por el momento Inma no ha querido especificar el verdadero motivo de su ingreso ni entrar en más detalles sobre su intervención, lo que sí ha hecho ha sido contar a sus seguidores cómo se siente ante su inminente paso por quirófano para someterse a una operación que tendrá una duración de entre tres y cuatro horas aproximadamente.
La andaluza, que no ha podido ocultar su estado de nerviosismo, ha reconocido que se trata de un momento de su vida con el que había estado soñando durante mucho tiempo. "Por fin me opero, tenía muchas ganas", ha señalado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha dejado con la miel en los labios a sus más de medio millón de seguidores en Instagram.
Y es que Inma Campano ha asegurado que va a salir de quirófano como una mujer completamente nueva. "Voy a salir como un pibón de yate", ha bromeado la influencer sevillana, que también se ha dejado ver ataviada en el típico atuendo de quirófano: bata color azul y gorrito de tela transparente.
Un 'look' de lo más peculiar con el que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha posado sonriente mirando a cámara. "Yo y mi cara de nerviosa", ha escrito Inma Campano, que ha prometido no solo explicar el porqué de su ingreso hospitalario, sino también todos los detalles de su intervención.
No es la primera vez que la sevillana acude al hospital en las últimas semanas, pues no hace mucho sufrió un delicado episodio que la obligó a acudir a urgencias. Todo ocurrió durante un viaje a Gibraltar. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que se hospedaba en un hotel de la zona, pasó toda la noche de sin dormir por unas desagradables picaduras que la dejaron el cuerpo repleto de ronchones rojos y que la llevaron directa al hospital. Allí, los profesionales determinaron que se trataba de picaduras de chinches.