Inma Campano ha sorprendido a sus seguidores enseñando el estado de su rostro tras sufrir una reacción alérgica. La que fuera concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Ángel ha reaparecido con la cara desfigurada en las redes sociales y ha asegurado que le da vergüenza mostrarse así.
Y es que, las secuelas de la alergia en el rostro de Inma han sido tan fuertes que la joven no podía ni abrir uno de sus ojos completamente. “Me daba vergüenza grabarme la cara y me he puesto mascarilla”, ha señalado la joven en el texto que acompaña a las historias de Instagram que ha compartido con sus más de 547.000 seguidores.
En las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está totalmente irreconocible debido al estado de su rostro. Además, por sus palabras, parece que no es la primera vez que la joven sufre una reacción alérgica tan fuerte.
Algunos de los seguidores de Inma se han preocupado por el estado de su rostro y han compartido sus experiencias con ella. “Me están llegando muchísimos mensajes y me decís que estáis así también. A mí las pastillas no me hacen efecto apenas”, ha señalado la joven tras recibir uno de esos mensajes de sus fans.
La ex de Ángel de los Santos ha ahondado más en el tema de su alergia y ha señalado que le cuesta muchísimo dormir cuando sufre alguna reacción alérgica. “Lo que hago para relajarme y coger sueño es darme un baño calentito. Me cuesta mucho dormir”, ha explicado en sus historias de Instagram.
Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, la vida de Inma Campano ha dado un giro de 180 grados. La de Montequinto cada vez reúne más y más seguidores en sus redes sociales y se ha convertido en toda una influencer. Aunque tras concursar en el programa estuvo bastante tiempo viviendo en Madrid, ahora ha vuelto a Andalucía y está muy feliz con su familia y sus amigos.