Melyssa Pinto está causando furor en las redes sociales. Tan solo en su perfil de Instagram, la estrella de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya acumula más de un millón de seguidores. Quizá por eso, la catalana ha decidido mostrar cada día un poquito más de su faceta más personal. En esta ocasión, la influencer nos ha abierto las puertas de su impresionante casa.
Si ya nos quedamos a cuadros analizando las prendas de su vestidor, al ver la espectacular decoración de su vivienda hemos confirmado lo que ya era todo un secreto a voces: Melyssa tiene un gusto exquisito. La que fuera también tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho un recorrido por su nuevo pisito y ha presumido ante su legión de fans de todos los detalles decorativos con los que ha ido engalanando su nuevo hogar.
Tras romper su relación con Tom Brusse, la it-girl se ha visto obligada a rehacer su vida desde cero: sanar su corazón, aclarar sus ideas y mudarse a su nuevo pisito "de soltera". "Me gusta mucho. La verdad es que el piso está quedando muy bien", ha asegurado en sus redes sociales en un vídeo inédito en el que ha mostrado por primera vez todos los rincones de nueva casa.
Lo cierto es que Melyssa ha dejado a todos en shock demostrando sus alucinantes dotes para la decoración: detalles en madera, especial gusto por los estampados animal print, originales motivos decorativos colgados en las paredes y un estilo inconfundible. Con tan solo echar un vistazo a su recibidor, ya nos podemos hacer una idea de lo muy cuidado que tiene la ex de Tom su nuevo pisito.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' recibe a sus invitados con un toque de originalidad
Nada más abrir la puerta de su hogar, nos reciben una pared de un llamativo color naranja, una alfombra de pelito blanca, un robusto espejo tamaño XXL de color dorado con ribetes, varios cuadros tallados en madera y, lo más llamativo de todo, el capitel de una columna de estilo romano en forma de aparador para dejar el bolso o las llaves. Más original y vintage, imposible.
Y es que Melyssa ha decidido desbancarse por completo y no seguir los típicos patrones de decoración que encontramos en las viviendas de otras it-girls. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha tomado muy a pecho eso de darle su sello único y ha sacado a relucir su lado más chic.
El salón: la combinación perfecta entre confort y estilo
El salón, donde la extronista pasa la mayor parte de su tiempo trabajando en el contenido de sus redes sociales, sigue la misma tendencia de decoración que la entrada. Con una exclusiva alfombra de un tamaño considerable, una mesa acristalada de madera y un sofá para dos en color camel oscuro.
¡Toda una obra de arte! La habitación, el rincón más especial
El dormitorio, el rinconcito más personal, es literalmente de otro planeta. Digno de aparecer en la portada de cualquier revista de decoración o de ser escenario de cualquier set de rodaje, Melyssa ha hecho de su habitación toda una obra de arte. Una cama de matrimonio con un cabecero de madera, varios cojines de diseño, una mesilla con una lamparita y, por supuesto, el espejo que toda influencer tiene en su piso.
Pero, sin duda, la joya de la corona de la casa de la barcelonesa es esa estilosa combinación de varios estampados animal print: con una alfombra que simula la piel de una cebra y una manta que nos recuerda a una vaca. Todo un acierto del que ella se ha mostrado de lo más orgullosa. Y es que esta seguramente sea su estancia favorita.
Hay quien dice que la decoración de una casa es el reflejo mismo de la personalidad de una persona. Pues, si tuviésemos que describir a Melyssa Pinto basándonos en su nuevo hogar, diríamos que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es una chica original, camaleónica, con un lado salvaje y un carácter marcado. La semana que viene, la influencer enseñará su piso aún más a fondo en 'Paraíso Melyssa', su nuevo canal de 'mtmad'.