Edurne y David de Gea han anunciado que esperan su primer hijo. A través de sus perfiles oficiales de Instagram, la pareja ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores y lo ha hecho publicando exactamente la misma fotografía. Los fans de la cantante y del futbolista están encantados con su embarazo y ya están deseando conocer todos los detalles.
"Bebé en camino", han escrito los dos en el texto que acompaña a la publicación que han compartido en sus redes sociales. En ella, podemos ver un guante de fútbol, un biberón y un micrófono. Sin duda, una forma muy simbólica y especial de anunciar que están esperando un bebé.
La pareja pone así el broche de oro a su relación tras más de nueve años juntos. Y es que, el próximo mes de febrero se cumplirán diez años desde que se conocieron. "Aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez", escribía la cantante en sus redes sociales, con motivo de su aniversario, el pasado mes de febrero de este mismo año.
Las reacciones por parte de los seguidores de la pareja no se han hecho esperar y han sido muchas las personas que han comentado sus respectivas publicaciones de Instagram. Desde el "felicidades, familia" de Risto Mejide hasta el "enhorabuena" de Cristina Pedroche o los cariñosos mensajes de infinidad de futbolistas y otros rostros conocidos. Nadie ha querido perder la oportunidad de felicitarles y celebrar con ellos la feliz noticia.
Tras cinco años sin publicar un álbum, la cantante regresaba por todo lo alto al panorama musical. ‘Catarsis’, su séptimo álbum de estudio, venía además con sorpresa: un tema inédito en el que hablaba por primera vez de su historia de amor con el portero.
“Tal vez, quizás, viniste para quedarte”, comienza cantando la artista cuando empiezan a sonar los primeros acordes de esta canción que es, sin duda, la más especial de su carrera. “Es mi favorita porque es con la que más me he abierto y he contado mi historia de amor. A David le gusta muchísimo, para él fue una sorpresa”, reconocía hace unos meses la jueza de diversos programas de Telecinco.
Una historia de amor que surgió a principios del año 2011 y que está a punto de cumplir su décimo aniversario de la mejor manera posible: con su primer hijo en camino. Pese a que ahora se encuentran en el punto álgido de su precioso romance, lo cierto es que la pareja no ha tenido un camino nada fácil.
Cuando apenas llevaban unos meses disfrutando de su amor, David de Gea se vio obligado a trasladarse a Mánchester para dar un paso más en su carrera deportiva. Edurne, por su parte, se quedó en Madrid para continuar con su carrera musical. Tras muchos años de relación a distancia, Edurne decidió hacer las maletas y marcharse a vivir a Inglaterra con su pareja. Ahora, los dos no pueden estar más felices y han anunciado que están esperando su primer bebé.