El impactante cambio físico de Verónica Sánchez: cómo es su vida 18 años después de ‘Los Serrano’
Así es la vida actual de Verónica Sánchez 18 años después de su papel en 'Los Serrano'
Con el pelo morado y largo: el impactante cambio de la interprete sevillana
Ha pasado más de una década desde que ‘Los Serrano’ emitiera su último episodio, ese en el que se desvelaba que todo había sido un sueño del patriarca de la familia, Diego Serrano (Antonio Resines). A pesar del polémico capítulo final, la serie de Telecinco marcó un antes y un después en toda una generación, que, semana tras semana, encendía el televisor para no perderse las aventuras de la original y divertida familia española. Una de las tramas que más atrapó a los fans de la ficción era la protagonizada por Marcos Serrano (Fran Perea) y Eva Capdevilla (Verónica Sánchez). El actor malagueño ha continuado compaginando sus dos grandes pasiones, música e interpretación, pero ¿qué fue de la actriz que diera vida a la mayor de las Capdevilla? Analizamos su impactante cambio físico, su vida profesional, sus aficiones ¡y su gran amor!
MÁS
De anónima a estrella de la pequeña pantalla
Verónica Sánchez siempre ha tenido claro a cuál era su sueño y no dudó en ir tras él. Tanto es así que, la andaluza abandonó su ciudad natal, Sevilla, para trasladarse a Madrid y estudiar Arte Dramático.
El destino quiso que Verónica acabara compartiendo piso con el también actor Félix Gómez, con el que compartió set de rodaje en ‘El año de la garrapata’, en 2004. La gran oportunidad de la sevillana llegó en 2003, cuando acababa de cumplir 26 años y Luis San Narciso la contrató para ‘Los Serrano’, la serie que cambió su vida radicalmente. De la noche a la mañana, Sánchez dejó atrás el anonimato para convertirse en estrella de la pequeña pantalla.
Canciones enigmáticas, sentimientos escondidos, mentiras y verdades, idas y venidas… Marcos y Eva protagonizaron la historia de amor más recordada de la serie. En cada capítulo, algo desestabilizaba la relación entre los hermanastros, que parecían estar hechos el uno para el otro. Afortunadamente para los fans, que sufrían y emocionaban con cada nuevo distanciamiento o acercamiento, la pareja acaba viviendo en Toulouse, donde nace su hija. Este fue el momento en el que Verónica abandonó la serie, en la cuarta temporada, una etapa que recuerda con cariño para probar suerte con otros proyectos.
‘Los Serrano’ dio una enorme visibilidad a la intérprete, que ha desarrollado buena parte de su carrera en series españolas, aunque también ha triunfado en la gran pantalla. Tanto es así que, en más de una ocasión, ha sido nominada a los Premios Goya, pero nunca ha logrado alzarse con el ansiado galardón.
Discreta con su vida privada
La sevillana siempre ha sido muy discreta con su vida privada. No obstante, a través de Instagram, Verónica muestra algunos de sus gustos, aficiones y estilo de vida. La actriz de ‘Los Serrano’ no duda en utilizar la plataforma para lanzar importantes mensajes a sus más de de 120.000 ‘followers’ y defender los derechos de la mujer. Cada 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la intérprete sale a las calles para unirse a la multitudinaria manifestación feminista.
“8M. Un año más, salimos a la calle (…) Para l@s que aún no entienden por qué salimos cada año a la calle: la mitad de la población mundial reclama los mismos derechos que tiene la otra mitad. Qué loco, ¿no?”, escribía Verónica el pasado 8 de marzo, cuando disfrutó de esta importante fecha rodeada de amigas y, por supuesto, presumió de camiseta con el símbolo de lucha y de un impactante cambio de imagen. Una melena morada que ha seguido luciendo semanas después a la manifestación tal y como podemos ver en diferentes imágenes que ha compartido en sus redes sociales. ¿Exigencias del guion de su nuevo proyecto para su próximo proyecto televisivo? Todo apunto a que sí...
El feminismo no es la única causa en la que está involucrada la andaluza, quien también se unión a la acción colectiva #BLACKOUTTUESDAY para protestar contra el racismo y la brutalidad policial.
¡Libros y yoga! Las aficiones de la intérprete sevillana
Siempre que su agenda se lo permite, la actriz tiene claro en qué invertir su tiempo libre. No todo va a ser leer guiones y una de las grandes pasiones y vías de escape de Sánchez son los libros. Habitualmente comparte con sus seguidores alguna de las lecturas que la han atrapado.
Además de perderse entre páginas, la andaluza también dedica parte de su tiempo a cuidar su cuerpo. El yoga parece ser una de las actividades favoritas de la actriz, para desconectar y trabajar seguir trabajando cuerpo y mente. ¡Y se atreve con todo! “Gracias, Sense pilates yoga, por ayudarme a mantener el cuerpo fuerte y flexible con vuestras clases de pilates. ¡Y la cabeza en su sitio con las clases de yoga! Sois mi pequeño oasis en Madrid”, escribía recientemente junto a una imagen en la que demuestra que es toda un experta en la materia.
Al igual que la inmensa mayoría de las personas, ella está deseando poder volver a viajar. En Instagram, ha echado la vista atrás para recordar algunos destinos inolvidables, como Tokio, ciudad que visitó en 2019.
Por supuesto, también está deseando volver a disfrutar de la música en directo como en festivales como el Mad Cool, el que reúne a más rostros conocidos por metro cuadrado.
Y su gran amor…
Aunque nunca ha hablado públicamente de sus relaciones sentimentales, Verónica nunca se ha escondido de las cámaras. La intérprete ha mantenido noviazgos con colegas de profesión Daniel Pérez Prada, compañero de reparto en la serie ‘El Caso’, Quim Gutiérrez, a quien conoció en la serie de Cuatro ‘Génesis’, o Daniel Sánchez Arévalo, director de ‘Gordos’. Además, el amor también traspasó la pequeña pantalla en ‘Los Serrano’ y Verónica también mantuvo una larga relación de idas y venidas con Fran Perea. El último chico que se sabe que robó el corazón a la andaluza fue el artista argentino Isaac Guzmán.
Sin embargo, Verónica convive con su verdadero amor, su perrita Sputnik. La bonita mascota es la indiscutible protagonista del Instagram de Sánchez, quien habitualmente grita a los cuatro vientos el amor que siente hacia ella.
“La suerte de poder pasar el encierro con ella... No abandones a tu mascota. Es tu familia. Y no solo no transmiten el Covid-19 sino que su compañía puede ser tu mejor baza contra la ansiedad por el confinamiento”, escribía Verónica Sánchez, que ha encontrado en Sputnik a la mejor compañera de piso. ¡Y de vida!