El asombroso antes y después de Pablo, el novio de Steisy, tras someterse a una ginecomastia
El novio de la extronista de 'MyHyV' ha presumido de su cambio físico tras pasar por quirófano
Pablo ha mostrado su asombroso antes y después tras someterse a una ginecomastia a través de las redes sociales. El novio de Steisy, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, está encantado con el resultado de su operación estética y ha presumido de su transformación física en Instagram.
A través de un vídeo que ha compartido Pablo en sus redes sociales, sus miles de seguidores han podido ver perfectamente cómo era su cuerpo antes de pasar por quirófano y cómo es ahora. Además, el joven se ha sincerado como nunca y ha confesado que desde que era muy pequeño estaba acomplejado con su pecho.
MÁS
Concretamente, Pablo se ha sometido a una ginecomastia. Tal y como señalan los especialistas de ‘Clínicas Diego de León’, donde se ha operado él, la ginecomastia es una operación que "permite eliminar el exceso de grasa en las mamas masculinas". La intervención tiene una duración aproximada de 90 minutos y desde la clínica aseguran que los resultados son inmediatos.
Ahora que ya han pasado ocho meses desde que pasó por quirófano para operarse el pecho, el influencer ha decidido mostrar el resultado definitivo de su ginecomastia en las redes sociales. Pablo está encantado con su nueva figura y no ha dudado en presumir del antes y después de su operación en Instagram, donde cuenta con más de 240.000 seguidores.
La reacción de los fans del novio de Steisy tras ver el antes y después de su intervención no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han compartido sus primeras impresiones con él. "El resultado de la operación es impresionante", ha señalado uno de sus seguidores.
Para terminar, Pablo también se ha pronunciado sobre su operación estética en las redes sociales. Esto ha sido lo que ha dicho el novio de Steisy sobre la intervención a la que se ha sometido: “Es una operación muy rápida, no deja ninguna cicatriz y te cambia la vida”.