Iker Jiménez se ha desahogado y ha contado a través de sus redes sociales que el coronavirus ya afecta a su familia. Una pandemia que está afectando a nuestro país y que cada vez son más los afectados . El conocido presentador de 'Cuarto Milenio' ha explicado que su prima se enfrenta a una delicada situación tras ser diagnosticada del Covid- 19.
El periodista de la Nave del Misterio explicaba, con confianza en el personal sanitario que está haciendo una grandísima labor en estos momentos, el estado de ella a través de un tweet, que decía lo siguiente:"Acaban de ingresar en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria a mi prima Susana Pérez con neumonía bilateral. Una mujer sana y muy dura mental y físicamente. Algo repentino.Confío en esos médicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás".
Rápidamente se ha dado un movimiento en redes para apoyar a Jiménez y a su prima. Una oleada de mensajes de ánimo y tranquilidad, que han convertido en trendign topic la frase 'Animo Iker'. Unos ánimos que han llegado hasta ella: "Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios. Muchos de vosotros, como mi amigo @paviderice tenéis familiares en la misma situación. Pensamos en todos y tenemos fe en superar esta dura prueba. Ánimo amigos!!!".