Tras decretar el Gobierno el estado de alarma, quedarse en casa se ha convertido en la medida esencial para frenar los contagios por el coronavirus. Uno de los que se está quedando en casa es Christofer, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que ha contado en su canal de 'mtmad' cómo lleva la cuarentena y hasta el incómodo momento que vivió con la policía cuando volvía a casa tras una gala de 'Supervivientes'.
El joven ha contado y enseñado cómo es su día a día en casa con su sobrino y el hijo de Fani. Limpiar la casa, hacer la comida y jugar a la 'play' son algunas de las cosas que marcan su rutina. Un confinamiento que asegura no está siendo nada fácil porque echa mucho de menos a su novia: "Estos días sin Estefanía están siendo muy difíciles":
Con la actual situación que vivimos la policía en la calle puede parar a cualquier ciudadano para justificar su desplazamiento. Y eso es precisamente lo que le pasó al chileno cuando venía de una de Telecinco de participar en una de las galas en las que defiende a su novia. Él mismo ha contado que unos agentes lo pararon de madrugada por la carretera, viviendo un incómodo momento que acabó en risas: