Nagore Robles, exconcursante de ‘GH’ y sustituta de Toñi Moreno como presentadora de ‘MyHyV’, ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores. La colaboradora ha posado completamente desnuda y ha querido compartir su foto artística con todos. Además, también ha querido sincerarse sobre su estado de salud actual tras presentar varios síntomas parecidos a los del coronavirus hace unos días.
Junto a la preciosa imagen en cuestión, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha escrito una larga y emotiva reflexión. “Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas...Tanto silencio y con tanto ruido en mí...Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca...Tanto tiempo libre estando enjaulada...”, ha comenzado expresando.
Nagore ha reconocido que "hay días duros que sirven para aprender y reubicarse” y que son necesarios y terminan siempre a las 12. Además, ha señalado que considera que esta historia pasará al pasado y nos habrá dado grandes lecciones. “Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna. Buenas noches mundo”, ha finalizado.
La reacción de su más de un millón de seguidores no se ha hecho esperar y muchos han destacado la clase que tiene y lo guapa que la ven en la imagen. “Estás espectacular” o “tu belleza no es normal” son solo algunos de los halagos que ha recibido tras compartir esta fotografía. El comentario de Sandra tampoco se ha hecho esperar y se ha dirigido así a ella: "Que bonito dicho".
Al margen de su preciosa publicación, la presentadora ha querido aclarar cómo se encuentra tras contar hace unos días que no estaba del todo bien. “Me duele la garganta, me duele también la cabeza y el asma que llevo siempre. Nada alarmante, ni mucho menos”, señalaba en sus redes sociales.
Ahora, ha vuelto a hacer uso de sus ‘stories’ de Instagram para señalar lo siguiente: “Me encuentro mucho mejor de la garganta. Solo cogí frío la semana pasada. Gracias por los mensajes de cariño. Ánimo a todos, todo esto pasará”. Sus tranquilizadoras palabras han dejado bien claro que está mucho mejor y con una actitud positiva frente al encierro por el coronavirus.