Hugo Pérez ha sorprendido a sus miles de seguidores mostrando su coche deportivo a través de las redes sociales. A pesar de que muchos de los fans del exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ pensaban que su autocaravana era el único vehículo del que disponía, el joven ha presumido de su automóvil de forma totalmente inesperada.
A través de sus historias de Instagram, el gallego ha mostrado detalladamente su coche para que todos sus seguidores puedan verlo. Mostrándose muy feliz, el joven ha comunicado que su automóvil ha pasado la ITV sin ningún tipo de problema, algo que le ha hecho especial ilusión.
Concretamente, el coche de Hugo es un Toyota MR2 en color rojo. El primer modelo de este automóvil deportivo salió a la venta en el año 1984 y fue descatalogado en 2007. El novio de Lara está encantado con su coche y no ha dudado en presumir de él en su perfil oficial de Instagram, donde ya cuenta con más de 826.000 seguidores.
Aunque el exconcursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha presumido en numerosas ocasiones de su autocaravana, hasta ahora no había mostrado su automóvil deportivo, en el que también realiza algunos viajes siempre que puede.
Además, Hugo Pérez ha compartido varias fotografías y vídeos de su coche para que sus seguidores puedan ver a la perfección como es el coche tan especial que tiene. Tras enseñar detalladamente el interior de su autocaravana, el joven tampoco ha dudado en mostrar su otro vehículo.
Tras su participación en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Hugo y Lara están viviendo uno de sus mejores momentos personales y han ampliado su familia numerosa. Los dos jóvenes van a casarse y se han convertido en dos rostros muy populares en las redes sociales tras su paso por el reality de Telecinco. La pareja trabaja con numerosas marcas en Instagram y comparte su día a día con sus miles de seguidores.