Tras concursar en 'La isla de las tentaciones' la vida de Hugo Pérez ha dado un giro radical. Su paso por República Dominicana no solo le ha ayudado a afianzar su historia de amor con Lara Tronti, sino que también le ha servido para cambiar algunos aspectos de su vida anterior, empezando por su imagen. El gallego ha aprovechado para tatuarse todo el brazo con una serie de originales tatuajes cargados de significado.
Aunque Hugo ya lucía algunos tattoos en su brazo derecho (un tribal, un oso polar, una rosa y algunos otros diseños decorativos), lo cierto es que esta nueva serie de tatuajes ha pillado por sorpresa a su legión de seguidores, que ya son más de 817.000 en Instagram.
Los que se han hecho algún tatuaje en su vida, lo saben. Una vez te adentras en el mundo del 'tattoo', nunca parece llegar a su fin. Y sino, que se lo digan a Hugo. El que fuera uno de los protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha sacado partido de la piel desnuda de su brazo izquierdo para llenarla por completo a base de tinta.
Y es que el influencer gallego no solo se ha tatuado una vez, sino que han sido varias veces en una. El joven ha hecho parada con su ya famosa autocaravana en un estudio de tatuajes para grabarse a fuego en su brazo izquierdo varios originales diseños de un tamaño más que considerable (desde el codo hasta el interior de la muñeca).
Con evidente orgullo, el novio de Lara ha mostrado a cámara cómo ha quedado finalmente su nuevo brazo tras pasar una tarde completa a base de pinchazos de tinta. Una jornada de lo más laboriosa pero que ha tenido un resultado de lo más espectacular. "Momento tatuaje", ha señalado el exconcursante de 'GH' en unas imágenes en las que ha mostrado el detalle los diseños que ha plasmado en su piel: un águila, un tigre, una hoguera y varias flores decorativas. Unos 'dibujos' que no están, ni mucho menos, escogidos al azar.
En el caso del águila, se trata de un animal considerado el emblema de los dioses. Es símbolo de majestuosidad, valentía y espiritualidad, pero también representa la sabiduría y la capacidad de fortaleza. Por otro lado, el tigre, uno de los animales más poderosos de nuestro mundo, está asociado a una serie de características que bien podrían tener mucho que decir de la personalidad del que fuera habitante de Guadalix de la Sierra allá por el año 2018.
En el ámbito espiritual, este felino simboliza el poder, la ferocidad y la pasión. Además, es un animal que, pese a su carácter rebelde, representa una enorme fuerza de voluntad y gran coraje a la hora de enfrentarse a según qué situaciones adversas.
Pero, sin duda, el tatuaje más significativo de los últimos que ha adquirido Hugo es el relacionado con el fuego. Un elemento con capacidades destructivas, pero también purificadoras. Tanto es así, que en muchos mitos el fuego es mediador entre la naturaleza y la cultura, dos aspectos de la vida con los que Hugo se encuentra en plena conexión. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los fans del gallego es que ha representado el fuego en de un modo de lo más familiar para ellos: en forma de hoguera.
No sabemos si se tratará o no de algún guiño a su paso por 'La isla de las tentaciones', pero lo que está claro es que el joven ha conseguido acaparar todas las miradas tatuándose de una vez el brazo al completo. Eso sí, Hugo Pérez ha querido recalcar que a pesar de la espectacularidad de su tatuaje, todavía no está terminado al cien por cien. Todavía nos queda esperar para poder ver el resultado final del nuevo e imponente brazo del también concursante de 'Gran Hermano'.