"Cuando llega el calor.... los chicos se enamoran, es la brisa y el sol", que dirían en el pasado Sonia y Selena, sin pensar que lo que cantaban era el augurio de la pareja del verano de 2019: Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Porque con la llegada del verano ambos se han enamorado, con ruptura y polémicas policiales incluidas, y han decidido poner un broche de oro con unos días en un hotelazo en Maldivas.
Y para todos los que están esperando con ansias la llegada de las vacaciones o los que ya han llegado de ellas, más relajaditos, os vamos a poner los dientes largos contándoos todos los detalles del complejo hotelero en el que se hospedan la ganadora de 'Supervivientes' y el ex de Gloria Camila.
El precio por noche en el resort 'Ayada Maldivas' oscila entre 400 dólares la noche en una villa con piscina privada dentro del complejo y 3.700 dólares para las suits privadas flotantes sobre el mar con piscina privada y todo el océano Índico (o al menos un trocito) a sus pies.
El hotel cuenta con un spa de lujo con más de 3.500 metros cuadrados y varias zonas de descanso dedicadas a tratamientos de belleza específicos o diferentes terapias curativas con el agua como base inspiradora.
Pero, además, si te hartas de que te sirvan el desayuno a pie de playa como si fueras un marajá (versión príncipe de Maldivas) puedes elegir irte a un maravilloso buffet en los más de 8 diferentes restaurantes con los que cuenta el resort. Kiko y Sofía, por lo que vemos, son más de desayunito en plena playa.
Y si ya te has cansado de estar en tu piscina privada o disfrutando de las aguas cristalinas de Maldivas como Kiko y Sofía Suescun, puedes aprovechas todas las actividades que el hotel ofrece a todos sus exclusivos clientes. Nadar entre peces, hacer snorquel en alta mar, disfrutar de delfines en libertad, hacer un safari por la isla o poder visitar una isla cercana para una cena romántica a lo Robinson Crusoe, son algunas de las muchas experiencias que la hija de Maite Galdeano y el extronista de 'MyHyV' pueden disfrutar en estos días de descanso.
Pero, ojo cuidado, que también se celebran... BODAS. Y no seremos nosotros los que lo diremos, pero quién sabe si después de tanto relax, pasión y playas paradisiacas, Kiko pega el rodillazo definitivo y dentro de unos meses vuelven al lugar para celebrar el bodorrio. Lo cierto es que el sitio parece maravillo, tal y como se puede ver en el perfil oficial de Instagram del resort en el que se alojan.
Días de relax que están aprovechando al máximo tal y como podemos ver en las stories que están subiendo ambos a sus cuentas de Instagram. Y es que ya lo decía al principio del artículo, "cuando llega el calor.... los chicos se enamoran, es la brisa y el sol", pero si es en Maldivas aún más. ¿No creéis?