Kiko Matamoros da un paso más con Marta López tras su operación: "Una suite para dos es agobiante"
El colaborador de 'Sálvame' se ha sincerado tras su momento más complicado
El apoyo de Marta López y la visita de sus hijos: las grandes alegrías de Kiko Matamoros tras su operación
La vida le ha dado otra oportunidad a Kiko Matamoros para replantearse prioridades. Tras el susto inicial y después de que los resultados de la biopsia confirmasen la mejor de las noticias, el colaborador de 'Sálvame' va a estar más controlado, pero viviendo cada momento intensamente.
"Lo que no quiero es renunciar a vivir. La vida es para disfrutarla", ha dicho Kiko en su primera entrevista tras la operación concedida a la revista 'Lecturas', todavía sin saber los resultados definitivos ni haber salido del hospital. Lejos de obsesionarse por lo ocurrido, el colaborador se ha mostrado agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos días e ilusionado también por las nuevas metas que a partir de este momento se ha trazado.
MÁS
El susto le ha servido para valorar más la vida y también a todos los que le han sorprendido gratamente durante este tiempo. Sus hijos han estado con él en los peores momentos y su inseparable novia Marta López. De las guerras televisivas con Diego Matamoros se ha pasado a una necesaria tregua y la visita de este y de su hija mayor Lucía al hospital, así como los buenos deseos de su exmujer Makoke y su ofrecimiento para todo lo que necesite han sido sin duda sus mayores sorpresas durante este tiempo.
Gracias a las hemorragias que tuve se ha cogido a tiempo y se ha limpiado bien la zona
El otro descubrimiento de Kiko en sus días más bajos ha sido el incondicional apoyo de su novia Marta López. La modelo ha exprimido su tiempo con el colaborador de 'Sálvame' y solo se ha separado de su lado para acudir al certamen de Miss Mundo España 2019, donde opta a ganar el título entre 52 candidatas.
Con ella Kiko Matamoros tiene planes de futuro de lo más inmediatos tal como ha confesado: "Estoy mirando para irnos a vivir a un apartamento o a un sitio donde estemos cómodos los dos y en el que tengamos más espacio que en el hotel".
En este caso la adversidad les ha unido más y juntos buscan dar otro paso en su relación. "Una suite para dos, al final es un poco agobiante", ha explicado Kiko Matamoros, además de que ambos persigan ahora nuevas metas: "El hecho de vivir en pareja, estar las 24 horas juntos, pues ya te apetece cocinar, tener otros espacios, recibir a los amigos..." y ha añadido que su convivencia en el hotel, unido a este susto con la salud le ha animado a tomar esta decisión. De Marta opina que "es una tía maravillosa" que le ha endulzado uno de sus momentos más complicados.