Gustavo González acaba en el hospital por una intervención quirúrgica: "Aquí estoy esperando"

  • El colaborador de 'Sálvame' ha puesto toda su confianza en un hospital de Barcelona

  • María Lapiedra ha estado en todo momento a su lado e informando de todo a sus seguidores

Gustavo González ha dejado muy preocupados a sus seguidores tras desaparecer de sus redes y compartir María Lapiedra una fotografía desde el hospital. El colaborador de 'Sálvame' está ingresado tras una intervención de la que todavía no se conoce el motivo, tal como ha ido contando su mujer desde la habitación en la que ha permanecido a la espera mientras él estaba en el quirófano.

Junto a su hija Mía que ha estado con María Lapiedra durante las horas que ha durado la intervención, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que ha estado recibiendo cuando ha publicado que estaba "esperando poco a poco" en la habitación de planta asignada, aunque en ningún caso haya revelado el motivo de su hospitalización.

El detalle que sí que ha dejado claro la mujer del colaborador de 'Sálvame' es que iban a tener que hacer noche y que tras unas horas que se le han hecho interminables "todo ha ido muy bien" y pronto iba a poder volver a abrazar a Gustavo González mientras agradecía la profesionalidad del doctor que le ha atendido, Félix Chavarría.

Sin contar todavía con una imagen de él tras la operación y sin tener ningún apunte, aunque todo parezca apuntar a que se trate de una intervención de estética por las palabra de su mujer, la pareja se ha trasladado expresamente a Barcelona donde han confiado que era el lugar idóneo para este tipo de operación: "Va a quedar muy guapo", ha expresado María Lapiedra, animosa a sus seguidores a través de las redes.

De lo que sí se se tiene conocimiento es del nombre del centro sanitario al que el colaborador de 'Sálvame' ha acudido y da algunas pistas de lo que ha podido ser. Se trata de la Clínica Belba, especializada en cirugías plásticas de abdominoplastia, liposucción de alta definición y también en aumento de pechos.

Sea como fuere, Gustavo González ha estado unas horas en observación y tras pasar una noche ingresado, está a la espera de recibir el alta y de dar detalles al respecto de esta intervención que, en un primer momento, ha dejado preocupados a sus seguidores.