Estaban siendo unos días la mar de mágicos para Gustavo González, que hace apenas un mes daba la bienvenida a su hija en común con María LaPiedra. Una etapa inigualable en la vida de un padre que ha sido empañada por un suceso de lo más desagradable. El colaborador de 'Sálvame' ha confesado, desesperado, que se ha convertido en víctima de una estafa y ha denunciado la situación ante la policía.
El confinamiento del periodista se estaba convirtiendo en un regalo gracias a la llegada de la pequeña Mia. Cariñitos, mimos, biberones, pañales ¡y mucho amor! Sin embargo, un suceso inesperado ha puesto fin a esa paz que sentía y transmitía en las redes sociales el periodista.
Gustavo se ha visto obligado a recurrir a su perfil de Instagram para alertar de una serie de irregularidades que están ocurriendo bajo su nombre y de manera ilegal. Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, el colaborador de Telecinco ha querido avisar rápidamente a su comunidad de fans para poner de manifiesto que cualquier movimiento “extraño” que notificasen en sus redes sociales o a través de su cuenta de correo, nada tenía que ver con su actividad online.
“Ni pasear puede uno tranquilo, la verdad. Acabo de recibir mensajes de que han hackeado mi cuenta, así que estoy yendo para intentar solucionar las cosas”, comentaba en un primer vídeo publicado en sus redes anunciando su intención de frenar a estos “canallas desalmados”.
“Qué rabia, qué asco y qué impotencia siento en este momento...qué angustia. Esta gente que me ha hackeado está pidiendo dinero en mi nombre. Es mentira. Es una estaña. No mandéis ni un duro. Está denunciado a la policía”, informaba a sus seguidores en un tono de voz que denotaba cierta desesperación.
Tanto es así, que el periodista ha pedido a sus ‘followers’ que reporten la situación desde sus respectivas redes sociales. “Si podéis denunciar desde vuestras cuentas, os lo agradezco”, ha señalado Gustavo González haciendo un llamamiento ciudadano para tratar de terminar con esta pesadilla.