Gustavo González se prepara para poner fin a un problema de salud que se ha visto agravado con el paso del tiempo. Su mujer, María Lapiedra, ha sido la encargada de anunciar su inminente paso por quirófano. Una operación de la que él mismo ha querido hablar más tarde, optimista por poner fin a esta dolencia que sufre desde hace años.
El colaborador de 'Sálvame' ya ha pasado por los quirófanos hace no mucho para realizarse una operación de estética, pero, en esta ocasión, se ha puesto en mano de los cirujanos para acabar con un problema que le dificulta su trabajo día a día. En su caso se trata de sus ojos. El paparazzi ha acudido a los expertos para poder acabar definitivamente con la presbicia que padece y que le está causando en los últimos tiempos muchas molestias.
Con el objetivo de quitarse las gafas de encima y poder ver sin dificultades, el marido de María Lapiedra ha decidido realizarse dicha intervención para evitar futuros problemas de visión de mayor calibre. Una de las consecuencias más comunes de la vista cansada, es la aparición de cataratas. Con esta operación, el médico de Gustavo le ha asegurado que “el riesgo de padecer cataratas se reduce en gran medida”.
A pocas horas para que Gustavo diga definitivamente adiós a las gafas y volver a ver correctamente, al tener ya programada su intervención con el láser, los profesionales le han asegurado que se trata de "una intervención sin dolor, que se realiza en cinco minutos y que tiene beneficios definitivos" y esto le ha ayudado a terminar de estar convencido para meterse en los quirófanos.
Ante estos pronósticos, el periodista ha compartido la noticia eufórico con su toda su comunidad en su post más reciente. María Lapiedra no sólo ha sido partícipe de este momento, sino que le ha estado acompañando, al igual que en las otras visitas médicas, para mostrarle su apoyo. Además, aunque los ojos sean una zona muy delicada, Gustavo González ha asegurado estar seguro y "sentir tranquilidad" gracias a las tecnologías punteras que emplean en el laboratorio.