Gustavo González y María Lapiedra ya son papás de su primera hija en común. Tal y como anunciaba la colaboradora a través de su perfil de Instagram, su pequeña Mía llegaba al mundo ayer viernes. Pero el colaborador de 'Sálvame' no ha querido ser menos que su chica. También a través de la misma red social, el orgulloso papá ha compartido la primera foto del bebé junto a la recién estrenada mamá y le ha dedicado una emotiva carta.
Muy emocionado por el nacimiento de su primera hija en común con la exconcursante de 'Supervivientes', Gustavo ha publicado una foto de la mano de su pequeña. Junto a la instantánea, el fotógrafo ha querido sincerarse para todos sus seguidores, anunciando su nacimiento y dedicándole unas enternecedoras palabras: "Mía ya es una mágica y preciosa realidad. María y yo te llevamos de la mano para que inicies esta apasionante aventura de la vida", ha comenzado escribiendo.
"Te protegeremos, aconsejaremos, sugeriremos, corregiremos, educaremos, siempre desde la preocupación y el amor que desde que eras un sueño ya te teníamos. Hoy nos has hecho muy felices", ha confesado el colaborador, muy emocionado por la llegada de Mía tras estos largos meses de espera.
Además, Gustavo ha asegurado que todo ha ido bien durante el parto, desvelando lo ilusionado que está por volver a poner en práctica su faceta como padre y todo lo que viene de ahora en adelante: "Hemos disfrutado cada segundo de tu llegada al mundo. Tenemos tanto que vivir: alegrias, penas, salud, enfermedad. Con cariño todo será apasionante y bello".
Tras anunciar la noticia, muchos de sus compañeros han querido felicitar al colaborador por su esperada parternidad junto a María Lapiedra. "Bienvenida Mía. Enhorabuena Gus y María", ha comentado Carlota Corredera. "Enhorabuena a los dos", también ha escrito Alba Carrillo.