Estela Grande está muy cansada. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha hablado alto y claro en su último vídeo de mtmad, en el que ha asegurado que hay cosas de Diego Matamoros que no puede perdonar. Por si fuera poco, la modelo ha hablado sobre Kiko Jiménez y le ha parado los pies a Rafa Mora, con el que no está nada contenta tras escuchar sus palabras.
Tal y como ha asegurado ella misma, lleva meses aguantando todo tipo de especulaciones sobre su relación con Kiko o los motivos por los que puso punto y final a la relación con su marido. Es por eso que ha querido hablar más claro que nunca y esclarecer un poco toda esta situación en la que se ha visto envuelta sin comerlo ni beberlo. La influencer les ha enviado un mensaje definitivo a los dos.
“El vídeo de hoy he pensado mucho en si hacerlo o no hacerlo, pero creo que ha llegado un momento en el que defenderme es muy importante”, ha comenzado asegurando mientras ha explicado que está harta de escuchar todo tipo de barbaridades. “Necesito sacar esto de dentro, porque va a terminar consumiéndome”, ha continuado.
La modelo no puede entender que Rafa Mora dijera que Estela quería que Kiko se convirtiera en el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ para poder cruzarse con él en los pasillos de Telecinco. Estas palabras del extronista han hecho que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ reciba infinidad de críticas con las que no está dispuesta “a cargar toda la vida”.
“Ya he sido bastante juzgada y no he hecho nada malo. Reconocí que equivoqué y fin. Cavernícolas, estamos en el siglo veintiuno”, ha comentado mientras se disponía a leer los duros mensajes que recibía, que han sido de todo tipo y muy negativos e hirientes. Tras hacerlo, ha explicado que su vida sigue avanzando y que no la tendrían que estar relacionando continuamente con chicos.
Estela ha sido muy clara y ha confesado que hay motivos por los que no perdona a Diego y por los que no se plantea retomar su relación, algo que él está dispuesto hacer. “Lo que he aprendido es que quiero estar sola, que no es tan complicado, y no me merezco recibir los mensajes que recibo criticándome. El camino que he tomado es estar sola”, ha dicho muy enfadada.
“Es una historia muy complicada, con personas que lo están pasando mal de verdad. Me podéis decir lo que queráis, pero sin faltar el respeto. Estoy muy jodida y no sé ni cómo saco fuerzas para hacer este vídeo”, ha confesado aclarando que ella no ofende ni falta el respeto a nadie.
Además, ha querido dejar claro también que si ha decidido estar sola es porque cree que es lo que le hace bien en este momento y que no tiene nada que ver ni con Diego ni con Kiko: “No necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas”.