Era uno de los días más esperados y, por fin, ha llegado. María Lapiedra ha dado a luz a su primera hija en común con Gustavo González. La que fuera actriz y el colaborador de ‘Sálvame’ han estado muy ilusionados esperando la llegada de la pequeña Mia, que en un principio iba a nacer el pasado 9 de abril. María ha querido compartir sus primeras palabras con todos a través de su Instagram.
"Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde, llegas tú para llenarlo de luz y amor ¡Bienvenida, Mia! Te amamos", ha escrito en el texto que acompaña a una imagen en la que podemos ver todos los datos del nacimiento de la pequeña.
Tras más de nueve meses de espera, los dos ya pueden disfrutar de su bebé y comienzan una nueva etapa tras ampliar la familia. Sin embargo, a los dos les sobra experiencia como padres, pues ninguno de ellos es primerizo. En el caso de María, ya ha sido madre dos veces junto a Mark Hamilton. Gustavo, por su parte, es padre de cuatro hijos.
Mia se convierte así en la hermana pequeña de Martina y Carlota, las dos hijas de María Lapiedra junto a las que viven en Barcelona. Tal y como ha contado la exconcursante de ‘Supervivientes’ en sus redes sociales, sus dos princesas han estado muy ilusionadas durante este tiempo esperando la llegada de su hermanita.
Pero ellas no han sido las únicas, los perfiles oficiales de Instagram de María Lapiedra y Gustavo González se han llenado en los últimos meses de muestras de amor y cariño que han dejado entrever el dulce momento que han vivido durante esta espera. Juntos, decidieron incluso mostrarnos la cara de su bebé gracias a una ecografía en 5D.
Hace tan solo unas horas, era la propia influencer la que compartía un cariñoso mensaje anunciando que estarían con su bebé en brazos en cuestión de horas. “¡Mañana es el día! Tic tac, tic tac. Te esperamos desde hace días, pero te has hecho de rogar. 9 meses viéndote a través de una pantalla y, al fin, papá y yo vamos a tenerte cada día con nosotros”, ha comenzado expresando.
María ha abierto su corazón y le ha dedicado estas emotivas a su hija ante la atenta mirada de sus miles de seguidores de Instagram, que no paran de incrementar: “Pequeña, no te imaginas las ganas que tenemos de mimarte, cuidarte y poder cogerte ya en brazos. Eres la pieza que faltaba en nuestras vidas y en nuestra familia; el mejor regalo para tus hermanas. Por fin podemos decir: hasta mañana, Mia. Te amamos, hija”.
Y es que, parece que Mia estaba tan agusto en la tripa de su madre y es por eso que la espera ha sido más larga de lo previsto. La colaboradora de televisión salió de cuentas el pasado 9 de abril y, desde entonces, ha estado esperando su llegada día tras día. En esta larga espera ha estado en todo momento con Gustavo, que no ha parado de compartir también muestras de amor en sus redes.
Estas eran las últimas y preciosas palabras que le dedicaba a su chica en Instagram tan solo unas horas antes del nacimiento de Mia: “Dos más uno puede sumar cinco, o siete o nueve... Mia será nuestra, nuestro nexo. La unión también puede hacer el cariño y la conciliación. Ánimo y paciencia a tod@s”.
Las cosas no han sido nada fáciles para María y Gustavo. Tras ocho años de relación intermitente mientras él estaba casado, el paparazzi decidió poner fin a su matrimonio y apostar todo por ella. Desde ese mismo instante, su relación se convirtió en una de las más mediáticas y acabó en una drástica ruptura temporal que llegó justo después de que anunciaran su compromiso. Tras estos acontecimientos, ambos decidieron retomar lo suyo y a día de hoy están más felices que nunca.