Continúa la lucha para Álex Lequio, que batalla contra un cáncer desde hace dos años. El joven, que se encuentra actualmente ingresado en un hospital de Barcelona, tiene a su lado a su más fiel compañera: su madre, Ana Obregón, que no se ha separado de su hijo en ningún momento. En estas semanas complicadas para la familia, la actriz ha querido mostrar su eterno agradecimiento al personal sanitario que cuida de su hijo, con un detallazo de lo más emotivo.
Hace unas semanas salía a la luz la noticia de que Álex Lequio y Ana Obregón ponían rumbo a la ciudad condal para enfrentarse a una nueva etapa en la enfermedad del joven de 27 años. Más concretamente, para recibir otra ronda de quimioterapia con la intención de acabar de una vez por todas con la enfermedad que padece desde hace dos años.
Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’, el hijo del colaborador de Telecinco lleva ingresado poco más de un mes en este centro médico, y su madre no se ha separado de él en ningún instante. La presentadora (como su hijo) ha demostrado ser todo un ejemplo de superación pues, a pesar de estar atravesando esta etapa tan delicada, no ha perdido la sonrisa en ningún momento, haciendo gala de su positividad y buenrollismo.
Según han relatado los propios trabajadores del centro hospitalario, la televisiva se ha metido en el bolsillo a todos los sanitarios que velan por su hijo y reman en un mismo sentido para ganarle la batalla al cáncer de una vez por todas. La actriz, que es todo amabilidad con el personal, ha estado regalando cajas de bombones en señal de agradecimiento.
Aunque en palabras de ella misma, lo que está haciendo es “lo que haría cualquier madre”, lo cierto es que la bióloga está dando todo un ejemplo de entereza y saber estar aunque las circunstancias no sean las mejores. Según ha podido saber la mencionada cabecera, no ha habido ni un día en el que no haya tratado con simpatía y cercanía a todo el personal.
Obregón lo ha dejado todo por estar al lado de su hijo, anulando su agenda y los proyectos profesionales en los que se encontraba inmersa. Es el caso de la obra de teatro con la que iba a viajar por todo el país: ‘Falso Directo’. La actriz ha decidido abandonar los ensayos para centrarse únicamente en su Álex.
Por si todo esto fuera poco, Ana Obregón y Alessandro Lequio han demostrado ser el claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. A pesar de llevar separados más de 26 años, ambos han sabido dejar a un lado sus diferencias para estar, de manera incondicional, apoyando a su hijo cuando más les necesita. El colaborador de ‘Ana Rosa’ visita regularmente a su hijo y no es raro verle recorriendo el trayecto Madrid-Barcelona de ida y vuelta.