La Navidad es una época del año para estar rodeado de las personas que más te quieren. Gonzalo Montoya, sin embargo, no ha podido evitar acordarse de aquellos que ya no están en su vida. El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado un desgarrador mensaje que podría ir dirigido tanto a los miembros de su familia que le dejaron o a Susana Molina, con la que rompió hace dos años.
Lo cierto es que se tratan de unas fechas especialmente sensibles para el que también fuera concursante de 'GH'. Mientras unos se dedican a disfrutar de la Navidad rodeado de los suyos, comiendo chocolate y abriendo regalos, el andaluz no puede evitar echar la vista atrás y que le invadan los recuerdos más dolorosos de lo que un día fue su vida.
En especial, Gonzalo recuerda a las personas que un día formaron parte de él y que ahora ya no están, dejando una huella imborrable y un vacío imposible de ignorar. Tanto es así, que el que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado un mensaje de lo más triste que bien podría estar motivado por la ausencia de su abuela, que falleció en agosto de 2019 dejando en él un vacío imposible de llenar.
Además, Gonzalo Montoya también tuvo que hacer frente a la reciente pérdida de su abuelo, otro de los pilares fundamentales de su vida. Pero si hay una marcha que al andaluz le ha marcado para siempre fue, sin duda, la de su madre. Su progenitora murió cuando Gonzalo y sus hermanos eran apenas unos niños, dejando en ellos una terrible pena que el influencer continúa arrastrando a día de hoy y seguirá haciéndolo por el resto de su vida.
Sin embargo, a pesar de sus terribles pérdidas familiares, ha habido quien ha pensado que este mensaje podría ir dirigido a Susana Molina. Desde que pusieran fin a su relación en la última hoguera de 'La isla de las tentaciones', Gonzalo ha demostrado en numerosas ocasiones el amor y el profundo cariño que sigue sintiendo por la ganadora de 'GH'. Una devoción que también mostró en su paso por 'La última tentación', donde no pudo evitar romperse al verse en el mismo lugar donde finalizó su historia de amor.
Es por eso que han sido muchos los que se han aventurado a apuntar que podría tratarse de un escrito salido directamente de su corazón con un claro remitente: Susana Molina. Aunque él no ha querido dar nombres ni apellidos, el que fuera concursante de 'GH' se ha abierto en canal desvelando como se siente en estas fechas tan señaladas.
"Si me siento así es porque he conocido lo que es amar", ha escrito Gonzalo Montoya en esta carta pública en la que ha aprovechado para pedir perdón por su notable ausencia en redes sociales. "En estas fechas siempre me arropa la nostalgia y se apodera por completo de mí. Es inevitable llenar mi cabeza de recuerdos de personas que estuvieron y su sitio en la mesa ahora está vacío", se ha sincerado el andaluz.
Aunque ha reconocido que disfruta de su soledad, se tratan de unas fechas de lo más significativas en las que no puede evitar ponerse algo sensible. "Por mucho que lo haya intentado, prefiero lidiar conmigo mismo y admitir que no es un problema", ha puntualizado el que fuera concursante de 'Gran Hermano' que, una vez más, ha sacado a relucir su lado más humano compartiendo con su legión de seguidores este mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie.
Aunque Gonzalo Montoya siempre ha pretendido mantener esa fachada chulesca, lo cierto es que no tiene problema a la hora de mostrar su lado más afectuoso. Eso es precisamente lo que ha hecho con este desgarrador escrito que ha compartido con sus más de 500.000 seguidores en Instagram.
A escasos días del segundo aniversario de la emisión de su edición, Gonzalo Montoya sigue recomponiendo su vida poco a poco. Aunque no ha podido llenar el vacío sentimental que dejó Susana Molina, estos dos años repletos de idas y venidas han supuesto para el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' un sinfín de nuevas aventuras y aprendizajes.