Tras hacer saltar todas las alarmas con una fotografía desde el hospital, Gonzalo Montoya ha desvelado el motivo real de su paso por quirófano. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligado a ser operado para poner fin a un problema de salud que le venía dando problemas durante algún tiempo. "Lo he pasado mal", ha reconocido el exnovio de Susana Molina, que lo ha explicado todo a través de su perfil oficial de Instagram.
Con la espontaneidad y la gracia natural que le caracteriza, el sevillano ha querido tranquilizar a su legión de seguidores poniendo nombre al problema de salud por el que ha tenido que ser intervenido inmediatamente. Y es que, lo que parecía una mera molestia, se ha convertido en algo mucho más serio. Tanto, que los médicos le han recomendado ser intervenido lo antes posible.
A pesar de la inmediatez del asunto, tal y como él mismo ha informado a sus fans, la razón por la que ha tenido que ser intervenido no era motivo de preocupación en absoluto. Y es que el joven andaluz ha tenido que operarse para poner fin a los orzuelos de sus ojos, que se estaban complicando más de la cuenta.
Se trata de una infección bacteriana que afecta a las glándulas sebáceas que se ubican en las pestañas o párpados y cuya función es lubricar y proteger la piel. Sin embargo, hay ocasiones en las que la grasa que sale por los orificios de la piel se solidifica originando, así, un tapón que impide su salida. Por tanto, se forma un quiste que se presenta en forma de bulto rojo cerca del borde del párpado. Una afección dolorosa que, además, suele ir acompañada de pus.
Además, se trata de una infección que si no se trata correctamente puede derivar en otras complicaciones. Es el caso de Gonzalo Montoya, que ha tenido que pasar por quirófano para eliminarlos. Tal y como ha explicado a través de su perfil oficial de Instagram, antes de ir a grabar 'La última tentación' le salieron dos orzuelos, uno en cada ojo.
Una molestia que empezó a complicarse durante su reciente escapada a Croacia. "No me los curé, me han ido saliendo más y lo he pasado mal", ha reconocido el andaluz, que ha acudido a su clínica de confianza, donde le han recomendado pasar por sala de operaciones "nada más llegar".
Tras la intervención, el ex de Susana Molina ha mantenido informados a sus seguidores de cualquier novedad que tuviera que ver con sus ojos. Y es que, a pesar de la operación, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha continuado teniendo molestias. "No he ido a la playa porque tengo el ojo bastante hinchado", ha reconocido Gonzalo Montoya, que ha mostrado a cámara cómo tiene los ojos tras ser intervenido.