Nos encontramos en unas fechas importantes. Las reuniones copan nuestras agendas y es el momento ideal para presentarnos ante los nuestros con nuestras mejores galas y mejor aspecto. Una máxima que Gloria Camila ha querido aplicar estas Fiestas y que ha llevado a la joven a visitar una clínica estética para estar perfecta de cara a estas Navidades, realizarse su primer retoque estético y conseguir sus labios siempre soñados.
En este sentido, la hija pequeña de Rocío Jurado no ha dudado a la hora de inyectarse ácido hialurónico en los mismos. Pero no para conseguir volumen, como han hecho otros muchos rostros conocidos e influencers de su edad, sino para lograr una boca jugosa e hidratada.
Gloria Camila siempre ha presumido de naturalidad y ha negado hasta la saciedad haberse hecho cualquier tipo de retoque. A sus 25 años, la tía de Rocío Flores puede presumir de un cutis perfecto y en su cara apenas se intuyen arrugas de expresión. Hasta la fecha, y exceptuando su operación de pecho, la joven rehuía de la medicina estética. Sin embargo, y a pesar de "adorar sus labios", la intérprete ha cambiado de idea y ha decidido retocarlos.
"No he me puesto labio, no tengo ninguna operación estética, ni retoque, excepto el pecho. Pensé en hacerme la bichectomia, pero menos mal que no me la hice. Envejecemos y a la larga se nos descuelga la cara", decía a principios de febrero de este año presumiendo de su belleza natural y haciendo referencia a la operación que, por otro lado, sí que tiene su sobrina Rocío.
"JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más", decía poco después mientras respondía a sus seguidores, harta de que se cuestionase su naturalidad.
Una realidad que ha cambiado tan solo 10 meses después. Ahora, y tras visitar al médico estético, Gloria ha querido presumir de su nueva boca a través de sus perfiles sociales. No obstante, la hermana de Rocío Carrasco ha querido matizar y dejar claro que ella no se ha puesto ningún tipo de relleno intradérmico para conseguir volumen, sino que lo que espera únicamente con este retoque es aportar a sus labios el punto justo de hidratación.
Según la Clínica MCC, en la que Gloria ha recibido este tratamiento, este se realiza a partir de "microinyecciones de ácido hialurónico para eliminar arrugas finas y aumentar el atractivo de los labios de manera natural".
En el antes y el después compartido por la colombiana puede verse claramente el cambio que han experimentado sus labios. A pesar del volumen que se aprecia en la imagen, la hinchazón debería desaparecer en unos días, mientras que la hidratación, jugosidad y cambio de color se mantendrían durante los próximos meses hasta la absorción casi completa del ácido por parte de su organismo.
"El ácido utilizado es de muy baja reticulación, mejorando la estructura y elasticidad de la piel, sin aumentar el volumen. El tratamiento restaura el hidrobalance natural de los labios y proporciona resultados instantáneos", informan desde la clínica en la que Gloria