Son continuamente foco de la atención mediática y esa tensión le ha acabado pasando factura a Gloria Camila. No han sido unos días fáciles para la exconcursante de 'Supervivientes' después de todo lo que ha removido el homenaje que se ha hecho a su madre, Rocío Jurado. Con los nervios a flor de piel, la hermana de Rocío Carrasco ha saltado ante las preguntas de las cámaras, visiblemente enfadada.
Este suceso se producía en un parking tras salir Gloria Camila y su tía, Mari Carmen Ortega Cano, de una jornada de compras. Con rostro serio al ver que los medios se acercaban a ella, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en cargar contra la prensa y mostrarse muy molesta por lo que ella ya considera una persecución. "¡Es que ya está bien! ¿Me puedes explicar si vas a dejar ya de grabar?", han sido las palabras con las que se ha dirigido a la periodista que hacía guardia.
Notablemente enfadada, Gloria Camila ha dejado claro que ya había dado las explicaciones oportunas y que no tenía sentido el que la siguieran grabando. "Hay ocho mil temas más importantes para que me estéis siguiendo a mí", zanjaba en un tono muy molesto.
Después de haber vivido estos días las críticas por parte de los colaboradores al cuestionar Gloria Camila las intenciones de Rocío Carrasco por haber organizado el homenaje a su madre y dejar en el aire la cuestión de si esta habría cobrado o no por ello, la influencer también ha tenido que vivir el odio procedente de las redes y, parece ser, que todo esto le ha superado. La exconcursante no ha podido más con la presión y ha estallado contra las preguntas de la prensa.