El debut de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' ha traído cola. La hija de Ortega Cano hablaba en el 'Fresh noche' del duelo judicial que mantiene con su hermana Rocío Carrasco en los tribunales. "La segunda parte del documental habla de unos escritos y reflexiones de mi madre. Cuando veo eso, digo: ‘No sé de qué documentos se está hablando y cómo hija legítima me pertenece conocer esos documentos antes de que se conozcan públicamente", explicaba ella misma.
"No la he llamado porque llevamos muchos años sin hablar. Lo pongo en vía judicial, y la jueza me da la razón. Lo que se pide son los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se hayan puesto en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental", contaba.
Tras estas declaraciones, Gloria recibía una serie de mensajes nada agradables a través de las redes sociales. "Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si se cree que ella está en Telecinco por ser actriz o algo", decía uno de ellos.
La tía de Rocío Flores se ha defendido en el programa. "Creo que las redes sociales fomentan mucho odio. Yo acepto las opiniones y no todas tienen que ir acorde conmigo, pero se están permitiendo muchas faltas de respeto. No estoy aquí por ser actriz, yo sé que soy hija de, pero yo vengo aquí con total libertad y puedo hablar de más cosas que de mi familia", ha comenzado diciendo.
"Yo jamás he cobrado por hablar en una revista. Nunca lo he visto necesario, respeto a los que lo hacen, pero no va con mi persona. Nunca digo que no. La carrera de actriz me la quiero tomar enserio, lo he conocido en primera persona y me ha gustado. Quiero seguir preparándome para ver qué viene y si vienen, pues bienvenidas", ha zanjado.