Ana guerra se encuentra en medio de un conflicto vecinal en su nueva vivienda y es que parece que su música con el piano no hace mucha gracia a alguno de los que viven en su bloque de pisos. El vecino afectado, que parece que no le hace mucha gracia compartir bloque con la triunfita, incluso ha denunciado públicamente lo difícil que es convivir con ella y su música a altas horas de la mañana.
El programa, tras esto, pudo hablar en exclusiva con la cantante, que explicaba que no es la comunidad en general quién se queja, si no que "uno nada más" y aunque reconoce que en algún momento "se le ha ido la olla" tocando hasta las tres de la mañana, afirma que ha pedido perdón por esto: "Me dejó una nota y la subí a las redes pidiendo perdón. Es que estudio mucho".
La cantante habló largo y tendido con nuestro reportero y hoy hemos desvelado material inédito de las palabras de Ana Guerra: "Igual que él teletrabaja yo tengo que trabajar en lo mío, yo soy cantante y me estoy intentando convertir en una gran pianista y tengo que echarle horas". Ella desvela que su padre y ella se han comunicado con él: "Mi papá bajó habló con él, yo le dejé una nota y no ha pasado nada más. Siento que mi profesión sea esta. Lo que tenía que decir ya lo dije en su día y lo hice en privado, como yo creo que se deberían hacer las cosas".
Y ahora, 'Ya son las ocho' ha podido hablar en primicia con el exportero de la concursante de Operación Triunfo sobre la experiencia que han tenido con ella en su anterior casa: "Alguna persona si que se quejó. De la música a deshora, ella tiene mucho tiempo para poder ensayar durante el día, pero de madrugada la gente que está durmiendo para el día siguiente levantarse a trabajar, pues si que le molesta".