El cambio físico de Gloria Camila sigue siendo uno de los temas de mayor interés entre sus seguidores. La hija de Ortega Cano se ha sincerado con ellos a través de Instagram y ha vuelto a hablar sin tapujos sobre este tema. En esta ocasión, la exconcursante de 'Supervivientes' y ex de Kiko Jiménez ha posado en topless para que todos ellos puedan ver su impresionante y comentado cambio físico tras perder 15 kilos.
Ha sido a través de un preguntas y respuestas de Instagram donde los fans de la hija de Rocío Jurado le han sacado el tema con total naturalidad. En medio de las numerosas cuestiones que le estaban planteando, el tema de su pérdida de peso no ha tardado en salir. Esta ha sido la respuesta de Gloria cuando uno de sus seguidores le ha preguntado cómo ha perdido "tanto peso" y se mantiene así de guapa: "Haciendo bailes mientras cocino, cuidando mi alimentación, deporte y pilates".
La cosa no ha quedado ahí, y otro de sus fans le ha preguntado que cuánto tiempo tardó en empezar a ver los cambios en su cuerpo desde que comenzó a practicar pilates. La ex de Kiko Jiménez ha asegurado que fue al mes y medio de comenzar sus clases. Y es que, tal y como confesó en un sincero vídeo que compartió en su perfil oficial de Instagram, Gloria no puede estar más encantada con este método gimnástico que tanto le gusta practicar.
A pesar de que han sido varias las preguntas sobre este tema, la hija de Ortega Cano también ha contestado a otras muy diferentes. La influencer se ha sincerado por completo y ha confesado lo siguiente al ser preguntaba sobre si borraría algo de su pasado: "Siempre sirve de aprendizaje y experiencia". Por si fuera poco, ha desvelado cuál considera que es la lección más importante que ha aprendido en la vida: "Que nada es eterno, que un día estamos y al otro no, que no confíes en todo el mundo y que tu felicidad depende de ti y solo de ti".
Gloria también ha asegurado que le encanta su trabajo actual y ha dejado claro que, de momento, no tiene "la necesidad o la obligación de vender" su vida ni la de nadie. Además, cuando le han preguntado que qué es lo que más le gusta de ella, ha respondido: "Mi familia". Hablando sobre si ha sacado algo positivo de la pandemia que estamos viviendo, ha contestado lo siguiente: "Que perdemos el tiempo con chorradas y no valoramos lo que realmente es importante ni a quienes lo son".
Tras su sonada y polémica ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila se encuentra viviendo ahora una nueva etapa de su vida. La hija de Ortega Cano ha encontrado el amor de nuevo y es muy feliz junto a su novio David. Además, la relación con su padre sigue siendo igual de buena que siempre y, tras reencontrarse con él, no ha dudado en presumir de su complicidad a través de las redes sociales.